Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

6 respuestas

¡Hilo para todo sobre Tribbu y Ciclogreen! Dudas, fallos y trucos de carpooling.

Aquí hablamos de lo que pasa de verdad con estas apps: ¿te han rechazado la verificación de un trayecto? ¿Cómo sacarle más pasta? ¿Algún bug raro o cambio en los pagos? Compartid experiencias, soluciones y preguntas para ayudarnos entre todos. ¡A ver si montamos la mejor guía práctica!

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Mi caso concreto con Tribbu en la actualidad es que no me está sumando nuevos referidos (me consta que los tengo) y no se me actualiza el número de invitados. Y lo más importante: no me está pagando. Llevo un importante saldo acumulado y no me dejan retirarlo: me verifican los viajes, me suman el importe pero no está disponible para retirar.

He comentado con algún compañero del foro por privado y me han dicho que están en una situación parecida pero no sé si esto es generalizado o se trata de "mala suerte".

En el caso de ciclogreen lo que me ocurre es que no puedo ver si se ha añadido alguien con mi código amigo. He invitado a varias personas que han completado su registro y que han hecho ya varios viajes y no sé en qué apartado o zona se puede comprobar el tema de los registros. Si alguien está al tanto, que lo comparta también.

Hola
A mi me sale este mensaje

A mi ese mensaje me sale y luego si entro otra vez se me quita. Pero el caso es que en este mes creo que no he cobrado nada. ¿Tú has podido cobrar algo?

Este mes nada, me sale el mensaje siempre 

A ver si esta semana lo empiezan a desbloquear. Yo contaba ya con ese dinero y como este mes no lo reciba, se me va a notar bastante...
Guía Básica