Pues que raro a mi si que me deja y me pone pendiente de pago desde el dia 23
#10149
Re: - bono social térmico - bono social
Imagino que no se tardará ya
#10150
Re: - bono social térmico - bono social
En el mío pone fecha de valor prevista el día 29/6
#10151
Re: - bono social térmico - bono social
Yo creo k cobramos el lunes
#10152
Re: - bono social térmico - bono social
A mi me pasa lo mismo como has echo para qie te deje verlo me pone seguridad
#10153
Re: - bono social térmico - bono social
Tienes que entrar en la parte de abajo, donde pone con carnet o algo así… te pone 3 opciones distintas. Entra en la que quieras y ya te saldrá. A mi me costó