Acceder

- bono social térmico - bono social

8,62K respuestas
Página
587 / 587

Re: - bono social térmico - bono social

yo al paso que van ya no la espero hasta diciembre..si llega antes mejor...pero de esta gente ya cualquier cosa...es una ayuda que deberían pagar el primer trimestre que se lo pasan por el "forro"..Ya solo viendo eso no me extrañaría que no nos llegue hasta finales del próximo més! Si a estas alturas del año no tienen una fecha segura.... es de vergüenza.

Ok. Revisa tu ultima frase.

Acepto privados.

Alguien sabe algo de cobro de BBVA Valencia? 

Buenos días ayer llame a 012 (Barcelona) y no me supieron decir nada, no hay orden de pago ni listas ni se sabe cuando pagarán. Sólo me dijo la misma cantaleta de siempre que tienen hasta el 31 de diciembre para pagar, osea que este año nos comemos las uvas con el bono 🧐 mucho ánimo y esperemos que sea mucho antes para todos. 

Según la página web de la Generalitat de Cataluña —y por lo que recuerdo— el año pasado no realizaron los pagos del bono social hasta la semana del 19 de diciembre. Así que, a pesar de todo, todavía hay esperanza. 

Un dato llamativo mi suegra, que vive en Albacete, ya cobró su bono térmico hace meses. Esto pone de manifiesto las diferencias entre comunidades autónomas. Sería muy útil que se unificaran más los criterios, ya que si para cobrar el IBI no perdonan ni un día de retraso, al menos en ayudas sociales deberían garantizar equidad y celeridad en todo el territorio. 

El año pasado pagaron el 15 de noviembre aproximadamente

Eso fue la segunda lista de pagos , la primera lista cobró el 15 de Noviembre.

Exacto

A mí no me extrañaria que ni lo pagarán, aunque salgas en las listas que te lo hayan aceptado, tenemos una Generalitat y unas administraciónes podridas, no volveré a pedir está basura de ayuda

Esta ayuda la dan sin pedir va asociada al bono de la luz.
pero si, la administración va como va,hay dinero para lo que les interesa.. tendrán primero que pagar las pagas dobles de los funcionarios y luego ya si queda dinero pues ya para las familias vulnerables que esperan esta ayuda! Al paso que van ya no creo que hasta finales de diciembre nos paguen.

Bueno tienes razón en todo lo que dices pero no creo apuren tanto ya que en teoria siempre hay dos listas, yo sigo pensando que la primera la pagarán  este mes , aun quedan dias y no es un tan difícil simplemente es activar un boton de pagos y ya está, pues las listas si estan ya en tesorería hace un mes , solo falta la activación del pago, si hay algo positivo es que vendrá bien para navidad .

Hombre lo de no pagarlo ya es un poco dramático ya que lo han pagado siempre , mas tarde más temprano pero siempre, así que eso es una posibilidad que no existe .

Ya lo tendrían que haber abonado a principios de año, con esta mafia te puedes esperar de todo buen fin de semana 

Bueno supongo que es la primera vez que la cobras , aqui se cobra siempre el último trimestre.