Acceder

- bono social térmico - bono social

9,01K respuestas
Página
614 / 614

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,justo antes de la primera lista,hay otro listado de personas beneficiarias sin cuenta bancaria,búscate ahí a ver...

Buenos días,

Si he mirado en esa lista también, que esta en Excel, no estoy.

Muchas gracias.

Buenos días 

Un año más y espero que sean muchos nos encontramos por aquí esperando y deseando que la Señora nos pague lo que nos debe con el dinero que tiene desde noviembre del año pasado. 
Faltan por salir por lo menos otros cinco listados más como el que ha salido, yo tampoco estoy en el primero así es que te recomiendo que si tienes dudas con tu cuenta bancaria utilices este enlace que te voy a pasar y vuelvas a comunicar los datos aunque sea la misma cuenta que ellos tienen de años atrás porque cada año la cuenta puede cambiar porque las comercializadoras comunican los datos cada año. 
Piensa que lo que vamos a cobrar ahora es el llamado bono social térmico 2025 es decir los que teníamos el bono social eléctrico a fecha 31 de diciembre de 2024 y teóricamente con la cuenta bancaria que teníamos domiciliado lo recibos en aquella fecha pero por si acaso insisto te recomiendo que vuelvas a comunicar tus datos este año y el siguiente por si acaso 

http://sede.comunidad.madrid/node/285924

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Buenas tardes berebere,

Millones de gracias, ya sabía que me ibas a ayudar, siempre lo haces con todo el mundo, eso haré, te lo agradezco de corazón.

A mi el año pasado me lo pagaron a finales del mes de Mayo, veremos este año.

Si tengo alguna duda mas, te lo hago saber. 

P.D. Me dieron donde tengo la luz un teléfono, llamé y no concuerda, en fin si tengo un rato volveré a ir, pero ir a la oficina y que no sepan nada del tema, sin comentarios.

Saludos inmensos.

Perdona de que comunidad eres 
Yo soy de Castilla y León y el año pasado lo cobre exactamente a mediados del mes de Abril  un saludo 

Rellena ese furnukario y pon la cuenta que quieras, mejor la habitual.

Acepto privados.

Si aqui en palencia el 15 de abril empezaron ha pagar

Buenas noches,

De la Comunidad de Madrid.

Saludos.

Hola una pregunta yo siempre cobro el bono térmico en carpeta ciudadana. E sigue saliendo en tramitación y la última fecha de actualización me pone el 19 de enero y no stoy en la lista de beneficiarios quiere decir que este año no me lo darán??...soy de madrid

Hola, de Andalucía Sevilla,alguien sabe algo? Si a salido el listado o no?

En Valladolid el año pasado en estas fechas ya salía que lo pagaban el 15/04. Ahora sale en blanco. Alguien sabe algo o le han indicado cuando mas o menos por teléfono?