Acceder

- bono social térmico - bono social

8,79K respuestas
Página
599 / 599

Re: - bono social térmico - bono social

Yo sigo sin cobrar, Barcelona. 

Cobrado BST 2023 en Asturias el día 24, tela

Buenos días , salgo en la lista del Bono Térmico , yo no lo he cobrado aun desde que lo solicité y me aprobaron el bono social eléctrico en enero del 2023
Cuando tardan en cobrarlo ?
Si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

Soy de Extremadura

Seran capaces de esperar a pagar el ultimo día 31 ya les vale

En Zaragoza, el del 23 lo cobre en enero del 25.  Así que supongo que el del 24 se cobrará este mes de enero.

Hola, también soy de Zaragoza y no he cobrado. Mi experiencia es que siempre, siempre lo he cobrado en enero

Yo en Zaragoza,el año pasado lo cobre,el día 16 de enero  el correspondiente a 2024

En Murcia nada de nada,llamas y te dicen en unos dias y asi desde mes de noviembre ,pero eso si ellos la subida que han tenido en diciembre esa no se ha retrasado un año ni nada parecido esa en un mes resueLta y cobrada

Región de Murcia y sin cobrar (en este caso en Cartagena). Este año se han gastado toda la ayuda que les vino desde el gobierno central y no están pagando prácticamente a casi nadie. Todo esto dicho por el propio servicio de información. De vergüenza no, lo siguiente.

Buenas tardes 

Aunque yo no tengo que cobrarlo le hago el seguimiento a una persona que es de Aragón así es que por favor tan pronto cobréis en vuestra comunidad autónoma que es la primera de España en pagar siempre si no os importa venir al foro y nos lo comunicáis porque así estoy pendiente de la persona esta a la que la hago el seguimiento. 
Muchas gracias y saludos cordiales

Acepto privados.

Buenas, conozco a gente de Murcia y cobró en Noviembre (unos 144€).

Por cierto, ¿sabéis si hay algún hilo como éste pero del Bono Social Eléctrico? 

Han sido cuatro gatos contados. Lo sé.

No dan explicaciones solo escusas tal parece se han gastado la ayuda como dice la paisana de Cartagena es una vergüenza deberían haber pagado ya ha todos no a cuatro gatos y no tienen ni argumentos para contestar