Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
3 / 24
#31

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

¿Te has leído la LAU? Por encima de la LAU está el Código Penal.
#33

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Mas claro, no se puede decir!  BRAVO! :):):)

Sujetale el cubata, a ver si esto va a ser una de esas propuestas de forocoches ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#34

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Gracias por invitarme! @mbmbmb

La verdad que ya lo había leído, y ni siquiera le di importancia, tal vez porque no daba crédito.
Además que cómo sabéis, soy el casero rarito, y yo les invito a que tengan invitados, se traigan a sus Padres, Hermanos, amantes, o lo que tengan. Que creen su hogar, coman perdices, y sean felices.

De hecho, uno de los últimos inquilinos, venían asustados por ese tema, y a mí cuando me preguntaban, es que yo no entendía la pregunta, y ahora lo entiendo todo:
- Oiga, pero y podrá venir a vernos nuestra familia?
- Perdona? WTF???
- No, no, sólo de visita. Cómo mucho un par de horas...
- Cómo si se quedan a dormir, y a mi que me importa! Es que no entiendo la pregunta.
- No se enfade, si no puede ser. No viene nadie.
- Que no me enfado, que no lo entiendo. Va a ser vuestra casa, dentro de un orden, vais a poder hacer lo que queráis. Es más, cómo si queréis poner un sofa cama, porque vayáis a tener invitados, etc...
- AHH que nos habla en serio. Es que en el anterior piso que teníamos alquilado, no es que no pudiese dormir nadie, es que sólo podíamos estar dos personas, que eramos las que firmamos el contrato, dentro del piso....

De verás que cuando piensas que lo has visto todo....
Se habla mucho de los malos inquilinos, pero es que hay caseros, para darlos de comer aparte.

Pero te agradezco, que me hayas reconducido, porque esto promete, como el oro de Tailandia!!!! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#35

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Una cosa es una sarta de chorradas y otra el Código Penal.
#36

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Suerte con que no se queden en estado, y tengan un churrumbel.
Cual es tu opinion al respecto?

- El churrumbel pasa a ser okupa?
- Emancipacion forzosa?
- Ampliacion de contrato y consecuente aumento de precio, por huesped adicional?
- Desalojo de la familia entera?
Acepto otras propuestas :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#37

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Las inquilinas eran 2 mujeres, la tercera que vino también era una mujer y por la edad que tiene está claro que ya ha tenido la menopausia. Entró en mi piso sin mi conocimiento y sin mi consentimiento, es un delito de usurpación de bienes inmuebles, aunque yo lo llamo robo de vivienda. En el Oeste la habrían linchado y colgado por ello pero ahora somos más civilizados, por eso la denunciamos.
#38

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Y les conviene cambiar la Ley por las buenas y de una forma civilizada porque si no en España la gente se va a liar a tiros y con razón. Para defender tu casa tienes todo el derecho a usar un arma. Igual que se metió en mi piso una cacatúa podrían haberse metido gente peligrosa.
#39

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Sigues sin contestar a mi pregunta del churumbel.
Son dos señoras, lo tienen mas facil que yo, pueden recurrir a la gestacion.

Respecto a lo del Oeste, ten cuidado con que la madurita no fuera Calamity Jane, y te saliese el tiro por la culata :)

Gracias Dios por hacer creado este foro, que me hace los domingos, y dias de guardar!!! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#40

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tienes toda la razon en eso.
Pero que propones? Que podiamos poner?
Tal vez una camara de vigilancia en la entrada del recibidor, como si fueran de las de infrarrojos para el covid, y cuando no sea el inquilino, rayo laser y desintegrado!!!

O bien, aqui tenemos unas locales que tambien funcionan muy bien, de la vieja guardia, al estilo kalasnikov. Busca en google: Las viejas del visillo.
"En 1950, cuatro viudas de Albacete se encargaron de cubrir y vigilar, las operaciones encubiertas del Cesid. Traicionadas por su pais, sobreviven como conserjes de fortuna, si alguna vez se las encuentra, tal vez pueda contratarlas"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#41

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Según tu nos tenemos que creer:
- que te permitieron entrar sin problemas al piso acompañado de alguien que iba a hacer una instalación
- que una inquilina te tiro los tejos
- que tu la rechazaste
- que por despecho te puso una denuncia por allanamiento de morada
- que entró a vivir otra persona
- que tu piensas ganar una denuncia por ocupación ilegal de bien inmueble aunque en ningún momento han dejado de pagarte ni has tenido otros problemas. 
- que esa denuncia va a ser admitida a trámite y la vas a ganar
- entras en este foto para que te demos la razón y te apoyemos para cambiar la ley. 


Que te hayan dejado entrar al piso para instalar algo me lo creo. Que haya entrado a vivir otra persona al piso me lo creo. Toooodo lo demás no.

#42

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

¿pero qué voy a denunciar? que una familia tiene a la abuela con alzeimer, se la lleva a casa y yo voy y denuncio ¿qué? que la buena señora ha ocupado ilegítimamente mi vivienda, pese a que hay un contrato de arrendamiento que paga el hijo religiosamente???????????????


Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El Oro de Thailandia, una genialidad de hilo aquel, habría que buscarlo y "reflotarlo"

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Que pena, a mi nunca se me ha insinuado ninguna inquilina, ni me reciben medio desnudas.
:-(

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ya ves! El autor del hilo debe ser irresistible! Yo la verdad es que jamás me he insinuado a ningún casero. 

Saludos