Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
6 / 24
#76

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

jajaja!

Todo hubiera sido distinto claro!
#77

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Buenas,

Por eso decía que son casos muy muy distintos.

En este caso no es que les tuvieran que echar, es que directamente cayeron en una redada nocturna.

Como anécdota la nevera que tenían la tuvieron que tirar, al abrirla mi padre vomitó, jamás me contó que vio ahí dentro.

Saludos
#78

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hay una leyenda urbana, mezclada con realidad.

Al fallecer los chinos, su documentación pasa a sus compatriotas indocumentados.

Los cuerpos de los fallecidos nunca aparecen.
El registro actual no lo sé, pero hace unos años te partías de la risa, porque en toda España, con suerte figuraba la muerte de una persona de nacionalidad china.

La leyenda urbana dice que los cuerpos aparecen en forma de chop suey.
Si ya sabía yo, que tenían que tener un aderezo especial, para darle ese saborcito! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#79

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ahora entiendo de qué va esto.
El denunciado eres tú y estás intentando contraatacar con algo.
Que tengas buena suerte.
#80

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Pero es que eso es un uso inadecuado de un piso, que seguro conlleva daños y desgastes que no corresponderían con el uso normal, y esto si podrías reclamarlo porque ahí si tienes perjuicio económico. Yo no sé si es delito o si no, pero si puedes resolver el contrato y reclamar por esos daños o ese desgaste del piso. Pero que 2 personas metan por ejemplo a sus orejas y sean 4,ejerces la cláusula de resolver el contrato si consideras que las dos personas pueden traerte problema y ya está.

Esto ya fuera de los delitos de rechazo de sexo y tirarse a todo lo que mea de pie (ya sean humanos, o animales) que yo lo gestionaría como un tema aparte por la gran trascendencia de esto último.
#81

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No le veo mucho recorrido a esto ni con cientos de miles de firmas. 

Si por el "fenómeno" de la ocupación ilegal, que clama al cielo, y aparece algún que otro show cada 2x3, nuestros políticos no hacen nada (pero nada) y ni siquiera la oposición se mete mucho (supongo para no salir salpicados) no veo yo que hicieran nada con lo que tu apuntas !!!!
#82

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Totalmente de acuerdo,

Pero es que no es unicamente, por el hecho de que hayan dormido mas personas.
Es que han intentado propasarse sexualmente con El.

De veras, varones. Solo a El y a mi, nos ha pasado?
O teneis miedo a contarlo?
No estais solos, hermanos, yo SI os creo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#83

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Para mi la clave en un juzgado, va a ser que relación tiene esta tercera persona con las inquilinos....  si alegan que era compañero/a sentimental de de una de las personas con derecho contractual, y lo fuere o no, es probable que se alegase en la oposición a tu demanda. No soy abogado, pero lo veo fácil, porque además no existe obligación legal de casarse ni de registrarse como pareja de hecho, aunque a efectos legales sea recomendable.

Ante ello, estarías ante la percepción del tribunal, a ver cómo se demuestra que esta persona fue compañero/a sentimental y al mismo tiempo, como se demuestra lo contrario !!!! 

Pero claro, si demandas tu, ellos alegan que eran pareja, la carga de la prueba va a ser tuya !!!! Es decir, tu tendrás que demostrar que no eran pareja, salvo mejor opinión si demandas tu, la carga de la prueba, insisto, corre a tu cargo.

Entiendo tu problema, pero si tus inquilinos son listos, me temo que ante un juzgado llevas las de perder, por lo de la carga de la prueba.
#85

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Que subarrienden a un tercero, y tendrías que demostrar que le cobran, recuerda que la carga de la prueba es de quien denuncia, o sea tu? salvo algunas cuestiones indicadas en las leyes, y creo que este no es el caso.

Esto no es penal, es civil ... olvidate del código penal en este caso.
#86

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Como la famosa solicitud de Bizum y querer cerrar la cuenta a un tercero en Evo Bank. La cosa se pone interesante por momentos. Y eso que no he terminado de leerlo. 


Por cierto, esto SÍ es un foro de opinión. De hecho, en eso consisten todos los foros del mundo mundial, para dar tu opinión. Otra cosa es que puedan ser opiniones más argumentadas o consejos con una base más legal o no. 

El autor afirma varias veces que es Delito y es delito de okupación (debe ser que un juez ya se lo ha dicho). Lo que es delito o no sólo lo decide un juez con el marco legal delante. Y la historia por ahora tiene muchos flecos que podrían no dar razón al propietario. 
#87

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tal  como lo cuentas esto tiene pinta de acabar archivado !!!! Va a ser tu palabra contra la suya y ante la fanta de consecuencias punibles lo fácil para un o una juez, es el archivo de la demanda.
#89

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Gracias Mbmbmb, te había tomado por un auténtico miserable (no en un sentido económico sino como persona) pero me equivoqué totalmente, veo que eres un tío muy legal.
#90

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Disculpad que no opine sobre si la chica lo recibió vestida o medio vestida, ni que intenciones pudieran desprenderse de tal vestimenta o ausencia de la misma. Los temas de acoso sexual son muy serios y no deseo opinar cuando solo se conoce una parte de la historia, en este caso la percepción y opinión del ponente.

Casi siempre hay tres tres verdades, tu verdad, mi verdad, y la verdad, que habitualmente es la combinación de las 2 primeras, aunque casi nunca una combinación al 50%, las hay incluso del 99 - 1%