Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
5 / 24
#61

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Asi es, hay que ser honesto, y no con todas me ha pasado.
Con la mayoria voy, tomamos cafe y hacemos lo que haya que hacer, pero sin ordinarieces.

Que se estan perdiendo las maneras, en esta sociedad.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#62

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Me voy a quedar a vivir años en el piso de Mbmbmb, mientras mis amigos paguen el alquiler y además voy a vivir allí con un perro salvaje para que le/la destroce el piso. Como le hace tanta gracia, supongo que se partirá el culo.
#63

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 A estas alturas de la película cualquiera que se venga a vivir a mi casa es bienvenido. Eso si, incluye un retoño que tiene que preparar unos exámenes de fin de curso y en esta casa nadie ha sacado nunca menos de un sobresaliente. No es necesario contrato. Regalo retoño con exámenes. Extras incluidos: recital de violín y reunión virtual con el profesorado la próxima semana durante mi horario laboral. Uno de los progenitores ha tenido una cirugía la semana pasada y hay que hacerle curas diarias y pincharle heparina (antes de que pregunteis, muchas gracias, todo va bien).  También de regalo. 


Si en esas circunstancias os queréis venir a vivir aquí estais invitados. Paso dirección por privado y me reservo unos días en un balneario que falta me hacen. 

Imprescindible saber varios idiomas, nivel alto de matemáticas, lengua española, conocimiento del medio o como se llame ahora y enfermería a nivel de usuario. Saber cocinar es un plus.  Hay asistenta que limpia estupendamente y prepara tortillas de patata ocasionalmente. 


Saludos 
#64

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Buenos días,

Planteas cosas distintas, una cosa es que como ya te han comentado se meta una persona a vivir, no haya problemas y paguen perfectamente el alquiler y otra es que haya desperfectos en la casa o problemas serios con los vecinos.

Mi padre alquiló hace unos 20 años una casa de su empresa a dos chinos, entró posteriormente más gente a vivir, el problema vino cuando se descubrió que vivían como 20 chinos y tenían el piso como laboratorio de CD´s pirata (se llevaba mucho por la época), ahí la cosa cambia la verdad y quizá se acerca más a  lo que comentas de  delito de usurpación de bienes inmuebles.

En tu caso no lo creo la verdad.

Saludos

PD: bonito hilo, pillo palomitas.
#65

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Mi relación normal de inquilino - casero siendo yo el inquilino es no quiero que me molestes ni saber nada de ti yo te pago y si un día hay algún problema pues hablaremos si no, no quiero saber nada de ti, mientras yo cumpla mis obligaciones.

Y aunque infringían x condiciones no significa que vayan a tener consecuencias, tú tienes derecho a rescindir el contrato y si hubieras tenido algún perjuicio reclamarlo y lo ganarías, si no tienes ningún perjuicio económico o personal casi nunca sacas nada. 

Por ejemplo si tú empresa vulnera la protección de datos y te graba con sonido y constantemente mientras vigila las cámaras vulnera el derecho a la intimidad, pero si no demuestras consecuencias de Salud o que a raíz de eso te ha perjudicado económicamente la empresa no te pagará nada. 

Reclamar sin tener perjuicios por una infracción....
#66

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Me gustan los derechos, aunque no cumplo con los requisitos.

A lo máximo que aspiro, es a hacer de abuelo, tipo Jose Isbert, y controlar al zagal, al grito de :
Chencho chencho hijo!!!!
Por otro lado, de ir, me tendrías que garantizar que ningún miembro de la familia, no sólo no me acosaría, sino que tampoco me realizaría miradas lascivas, y que realizaría lenguaje inclusivo hacia mi franja de edad. O sea, nada de viejo, sino tercera edad o edad dorada, y cosas de ese calibre, que me hicierán sentir cómodo.

Gracias! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#67

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Es que no habéis entendido nada?
Si que las hay!!!
 es que esa inquilina es una ninfómana y quiere tener sexo con todo el que mea de pie. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#68

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 
cometió además de delito de acoso sexual otro de desprecio de sexo.
Esto es serio amigos.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#69

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Buenas,

Yo estuve 3 años alquilado y efectivamente es como comentas: no quería saber nada de mis caseros a menos que algo se rompiera en la casa, llegué a estar muchos meses sin saber de ellos pagando yo religiosamente claro.

Saludos
#70

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Seguís sin entenderlo,

Imaginate que a tú Padre, le hubiesen recibido así.
No hay derecho!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#71

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Para Mbmbmb, comprendo que te sea difícil de creer que una feminazi sea tan bazofiosa que se invente un delito de allanamiento para perjudicar a un casero que solo intenta ayudarla y tener un trato cordial en el buen sentido con ella, pero cosas veredes. Lo puedes hacer todo correctamente pero si una feminazi se inventa algo contra ti, puedes ser acusado falsamente. Menos mal que demostraré que me acusó falsamente y al final la acusada será ella, acusar a alguien en falso es un delito y más grave según la gravedad del delito que se le acusa.

#72

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El zagal que yo sepa es bastante majo y respetuoso. Nunca dice viejo y miradas lascivas solo en su franja de edad. No creo que de problemas. Mi cónyuge ahora mismo no creo que este para muchos trotes  así que miradas lascivas por ahí tampoco creo. Aquí discriminación poca, si se ocupan de los exámenes, el recital, las curas y la comida no creo que ninguno proteste. El perro dudo que sobreviviera en esta situación más de 24 horas, pero cada uno sabrá lo que hace con sus animales....

Aunque Abuelito, yo esperaba más que nos fuéramos juntos a pasar unos días a La Toja, Termas Pallares o similar, acepto recomendaciones. 

Saludos 
#73

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ja ja ja , pues vaya panorama, y vaya como tienes el patio! :):)

Pero mira tienes estos ratitos!

Pues La Toja ahora no me apetece, que esa zona la tengo un poco vista, pero para verano estaba echando un vistazo a algún balneario en el valle de Arán, y aprovechar para hacer la ruta del Románico.
Podemos organizar una quedada, pero que se venga @Jamarami38


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#74

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Pues mira, esa experiencia de acusación falsa la tengo. Y por partida doble. Y en un caso por un agente de la autoridad. 

Reconozco que no es una experiencia agradable, especialmente la del agente de la autoridad,  aunque la cosa habria quedado en una simple multa. Pero fijate, no se me ocurrió perder los estribos de semejante forma en ninguno de los dos casos. Con el agente de la autoridad mantuve una calma exquisita de hecho, porque una cosa es que te pongan una multa (que era lo que me hubiera pasado en el peor de los casos) y otra que te detengan por desacato o agresion a agente de la autoridad. Dije si, si, si y listo. Tuve suerte y ni siquiera me pusieron la multa. 


La otra acusación falsa fue por un tema laboral. Mantuve la calma y la cosa se solucionó rápidamente , sin ni siquiera tener que llamar a un abogado, porque no había ninguna base para esa acusación. 

Y la única vez en mi vida que he puesto una denuncia, que fue por hurto, me asegure muy mucho de tener pruebas contra la persona que hurto y de que no pudieran empapelarme a mi por algo. Y a pesar de haberme hurtado, salió sencillamente con la restitución de lo hurtado y una multa pequeña. 


Así que mi consejo es que si tienes alguna prueba o testigo que diga que no allanaste esa morada los uses y lo dejes ahí, porque todo lo demás es perder tiempo y energías. Y demostrar que has sido acosado por la inquilina es poco menos que imposible. 


Saludos 
#75

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Es que ahí lo primero es que en ese piso se están realizando actividades ilegales, cosa que esta recogida habitualmente en los contratos de alquiler y es motivo para echar al inquilino inmediatamente. Básicamente no, no puedes montar un cultivo de maría ni un negocio de copia de CDs para el top manta ni nada parecido. Si se viene a vivir tu madre tres meses pues no, no es lo mismo. Pero vamos, que los propietarios de los pisos patera lo tienen complicadísimo para echar a los inquilinos antes de tiempo y en un caso que conozco tardaron casi un año en echar a un inquilino que realizaba una actividad claramente ilegal Y no pagaba el alquiler. 

Saludos