Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
12 / 24
#166

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Est señor fue juzgado en primera instancia y se le consideró culpable. Recurrió y fue condenado en firme por la audiencia Provincial. Me perdonaras que tenga más confianza en dos Tribunales que en sus posts de Facebook. No espero que la individua que nos hurtó en casa tenga en su Facebook un post diciendo que roba en casas ajenas. 

Preferiría en cualquier caso no hablar de casos concretos, porque a esto puedo sacar a colación la señora que se suicidó hace tres años a raíz de la circulación de un vídeo de contenido subido de tono (nada ilegal) que ella protagonizaba en su empresa. Comprenderas que entre un señor condenado por un delito y una señora que no ha hecho nada ilegal y se suicida porque la ven en situación comprometida (no había hecho nada ilegal) sus compañeros de trabajo me parezca más terrible lo segundo. 


Saludos
#167

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Frangon, esto te lo escribo como consejo porque entre hombres tenemos que ayudarnos ante las harpías feminazis, tenemos que defendernos de sus mentiras. En cuanto a Mbmbmb quiere hacer creer que es un hombre pero por las cosas que escribe cualquiera puede darse cuenta de que es una mujer. Cuidado con Mbmbmb, no os fieis de ella nada.
#168

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Verás, es que yo tampoco he hecho nada ilegal. Entrar en tu casa después de que te abran al portero automático y te digan que subas y que te abran la puerta después de llamar al timbre y te digan que pases y todo porque hay que hacer una instalación ABSOLUTAMENTE NECESARIA en el piso, no es nada ilegal. Es decir, yo a un grupo de valdados y valdadas como vosotros no tengo por qué explicarles nada, pero al juez le explicaré porque era una CAUSA DE FUERZA MAYOR, vamos, hasta hubiera justificado entrar en el piso a hachazo limpio como hacen los bomberos pero es que yo entré porque se me dio permiso. Tened mucho cuidado con las feminazis porque odian al hombre, no lo disimulan y están siempre maquinando contra él. Por fortuna aún quedan mujeres buenas pero cada vez son menos. De todas formas las feminazis suelen hacerlo con animales porque ningún hombre quiere saber nada de ellas.
#169

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 No se puede perder esto Abuelito! Deje de ganar dinero, que esto no hay oro que lo pague!!! ! 

@abuelitodimetu
#170

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

@mbmbmb es una mujer??? 
WTF!?!?
Esto me recuerda a una bonita historia.

- Paco, soy Pepe, debo.confesarte que hace veinte años conoci a tu esposa, y yo la hice mujer.
- Pepe, lo que paso pasó. Todos tenemos un pasado, con quien haya estado antes, me da igual. Nos queremos, no vas a hacerme ningún daño.
- Paco, no me has entendido. Soy cirujano… .

:):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#171

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Menos mal!!! Alguien me cree!!!!! Yo ya he dicho públicamente que soy Scarlett!!!! Por fin! Alguien me escucha!!!!! 
#172

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Abuelito,  el día que encuentro a alguien que se cree que soy Scarlett por favor, no me lo estropee!! !!! 
#173

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Si lo estoy siguiendo, pero es que @zackary y tu estais descentraditos, y perdéis la esencia de Thailandia, y mira que este hilo tiene como bien dices, buenos fundanentales!

Eres una mujer Dios mío, hemos sido engañados ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#174

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

@Jamarani38  No sé si contestaste, pero cuales son tus consejos para alquilar, y que no te den problemas?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#175

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

En ningún momento he dicho que hayas hecho nada ilegal. No se me pasaría por la cabeza. Te he dicho que si es una acusación falsa y como has comentado tienes testigo te va a ser muy fácil desmontarla. De hecho te digo que si esto llega a juicio y es una acusación falsa lo más probable es que la otra parte no se presente ni siquiera en el juicio y la causa acabe sobreseída. Te has buscado un abogado? Porque eso si que me preocupa. Que te dice el abogado? 

Saludos 
#176

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo ya estoy mosqueado con esto, a ver si va a ser que no eres mujer, porque @zackary que a todo le dispara, y siendo tú Scarlett, no?   1 Tiene miedo de que seas la esposa de Paco. 2 Tiene miedo de que seas Irene Montero :):):):)      PD . Ayer me acoste con vuestra discusión, y hoy he tenido pesadillas, como que iba a comer con Irene Montero. Esto no os lo perdono a ninguno de los dos!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#177

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

@Zackary es todo un caballero y me respeta. 
#178

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No soporto a Irene Montero. Siento mucho lo de las pesadillas. 
#179

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Me acuerdo cuando veía la F1 de adolescente: "si parpadeas te lo vas a perder" 
Desde la mención de @abuelitodimetu
hasta el final del post unas 3-4 decenas de mensajes nuevos, incluidas una mención a mi madre (ya borrada) de @@jamarani38
y el tema del feminismo actual. 
A ver si luego saco tiempo y respondo un poco a todo lo q me gustaría. 
#180

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tiene una cierta fijación contigo si, y eso que sales con barba en el nick. 

A mi me dijo que me iba a traer un perro a vivir para que me destrozara la casa y que se iba a venir a vivir aquí. Cuando conté el panorama familiar actual ya reculó. 

Saludos