Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
8 / 24
#106

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Como para no gustarte!!!! Inquilinas que exigen lo suyo cuando entras con el técnico a cambiar el lavavajillas, asociacion de afectados creada por Abuelito... Esto va a ser como un amigo que se cambió de carrera cuando vio: todo mujeres, césped con gente dándose el lote a la entrada y en la cafetería se fuma algo más que tabaco: el paraíso!!!! 
#107

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Desde que el butano salió de las casas, las inquilinas piden lo suyo al primero que pasa por la puerta. ;-)

Hablando de butano, famosa es la frase:
- Señora, ¿se la meto aquí?
- Si, si, aquí mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Vivi durante décadas en un piso con butano y JAMÁS conseguí que metieran la bombona dentro de casa... 
#109

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Desventajas de nacer varón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Debo de reconocer, que aunque siempre me ha hecho mucha gracia la leyenda urbana, creo que es solo leyenda.
Y eso que en alguna de las corralas, no faltaban vecinas descaradas, y con esa franja de edad, donde piden más batalla que guerra.

Durante muchos años vivi en pisos con butano.
Y o una de dos, o los echaban "express", o no sé cómo lo iban a hacer.
Porque que manera de correr, y subir escaleras con bombonas de dos en dos...

Si además les daba tiempo a realizar el "acto", en los minutos que tenían que bajar corriendo, porque el compañero del camión ya les estaba pitando, vamos, ni Chuck Norris mezclado geneticamente con Putin :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#111

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hoy me sorprendió con su historia laboral. No con lo que contó, sino que le tenía yo por un alma libre, un solitario, un Francisco Paesa del ladrillo y reventas varias, ja ja. No le hacía yo en el mundo oficina.
Algún día harán The Abuelito Singer y allí sabremos quién es el misterioso Abuelito.
Un abrazo querido amigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ay Francisco Paesa, o mejor Juan March…  A lo mejor eran las oficinas del Mossad, y la que me denuncio fue Tzipi Livini :):):):):)

Me decia una chica muy especial, hace muchisimos años:
"Todos somos una persona completamente diferente, en cada etapa de nuestra vida"

Que gran verdad!

Me he movido mucho, y he hecho de todo.

De hecho ahora creo, que escribo aquí demasiado, porque estoy demasiado ocioso, y creo que debería empezarme a moverme, y empezar a vivir de nuevo aventuras ;)

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#113

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Llego muy tarde al hilo. Ya le habéis respondido de manera seria y también de cachondeo.
Solo se me ocurre aportar, respecto a la escasa hombría de @jamarani38  para con su inquilina este vídeo
https://youtu.be/M8xfzsjB2jI
#114

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No hay nada más, eso es todo. Pero yo nunca he estado delante de un juez y esta situación me sobrepasa.
#115

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hay un problema enorme para mí a pesar de las abrumadoras pruebas que tengo que demuestran mi inocencia, el problema es que en España un hombre puede demostrar en 1.000 juicios que tiene la razón y le seguirán dando la razón a la mujer porque España es un heteromatriarcado ultrafeminazi en el que el hombres es un criminal y la mujer tiene siempre razón, si dice que está nevando con 40 grados a la sombra tiene razón, si dice que en su barrio los burros vuelan tiene razón, si aparece un hombre diciendo que esas cosas son imposibles, el hombre es un criminal, un machista, un pederasta, un asesino, un nazi, un violento y muchísimos calificativos negativos más que aún no se han inventado.
#116

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El Fary: " La mujer necesita ese peazo tio, no uno con la bolsa de la compra" :):):):) 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#119

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Gracias por hacerme mas amena la mañana de lunes, así da gusto empezar la semana jaja. 
#120

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

"España es un heteromatriarcado feminazi".

Si, por eso cuando miras los directivos del Ibex 35 son todo mujeres, vamos por nuestra cuarta Presidenta del Gobierno, las mujeres cobran más que los hombres por el mismo trabajo y hay 40 hombres al año asesinados por sus mujeres. 

Buscate un abogado. Si las acusaciones son falsas lo tienes muy fácil.