Tristán el subastero
TOP 25

Rankiano desde hace casi 12 años

Sobre Tristán el subastero

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

1
Editors choice
Publicaciones
Recomendaciones
531
Seguidores
23
Posición en Rankia
40
Posición último año
Resumen
Artículos 865
Respuestas 260
Comentarios 7590
Recomendados 2133
Guardados 6
Temas 8
Tristán el subastero 21/01/21 12:14
Ha comentado en el artículo Y Rankia hizo su magia: el mejor sitio para guardar mi dinero es…
Uy, uy, uy, abuelito, que esto me recuerda mucho al interés que había por la Bolsa en la primera década de este siglo... y que acabó tan mal como todos recordamos. Yo ya he oído hablar del Bitcoin y de su imparable subida a algunos amiguetes que jamás se habían interesado por las inversiones. Y entre las respuestas del anterior blog, varios aseguraron que a la Bolsa Americana le quedaba un 70% de subida. Nada de esto invita al optimismo. ¿Y sabes dónde me siento yo más seguro en tiempos revueltos (aparte de estar fondeado al socaire de Cabo Culo, que siempre es donde más seguro estoy)? Pues en el ladrillo, que es una inversión tangible, que se puede ver y tocar.De hecho, en la anterior crisis, el precio de las casas se fue al carajo porque estaba en el epicentro de la crisis. No era una crisis financiera que se contagiara al ladrillo. Fue una crisis inmobiliaria que se contagió a las entidades financieras y las quebró. Pero no es habitual que las crisis financieras contagien hasta ese punto al ladrillo. Un poco sí, por supuesto, pero algunas ni eso. La crisis de las puntocom o la de los bonos rusos y tantas otras ni rozaron al ladrillo. 
ir al comentario
Tristán el subastero 17/01/21 12:48
Ha comentado en el artículo ¿Qué hago con mi maldita liquidez?
Sí, jejeje, a nadie nos gusta hablar de nuestras grandes cagadas, pero quizás algún día me lance a contar mi aventura dominicana y qué pasó con los seiscientos mil euros que envié allí en 2006 para una gran inversión y que se quedaron atrapados en la isla, convertidos en putos dólares USA, mientras esa moneda se iba a tomar por culo y el ScotiaBank me metía cada mes su rejón.
ir al comentario
Tristán el subastero 16/01/21 19:34
Ha comentado en el artículo ¿Qué hago con mi maldita liquidez?
A ver, hombre, necesitas con urgencia una abuelita que diga cosas bonitas de ti. Echate algunas flores, que estás ahuyentando a tus clientes potenciales.
ir al comentario
Tristán el subastero 16/01/21 19:30
Ha comentado en el artículo ¿Qué hago con mi maldita liquidez?
Gracias por tu opinión. Respecto a lo que le dices a Cadenaperpetua, yo confiaba tanto en que mi futuro pasaba por las subastas judiciales, que en 1992, tras una primera inversión exitosa a crédito, vendí mi casa para obtener la liquidez necesaria para comenzar en este negocio. 
ir al comentario
Tristán el subastero 15/01/21 19:55
Ha comentado en el artículo ¿Qué hago con mi maldita liquidez?
Lo que pasa es que en cuanto comience a operar con dinero real, la psique entrará en el ring y comenzará a darle de leches, afectando al resultado.
ir al comentario
Tristán el subastero 15/01/21 08:58
Ha comentado en el artículo ¿Qué hago con mi maldita liquidez?
El problema del Real Estate es la iliquidez, de forma que si decides cambiar de estrategia y venderlo todo, como yo hice hace un año, no puedes hacerlo de golpe. Solo tienes acceso a vender aquello que se va quedando libre. Ojo, es cierto que también podrías vender las casas y locales alquilados, pero solo a inversores que compren en rentabilidad, por lo tanto muy por debajo del valor real actual. 
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar