Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
7 / 24
#91

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

En esta a acusación precisamente, la carga de la prueba va a ser de tu inquilina..  y fácil no lo va a tener !!!!!
#92

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo he puesto todo de mi parte, pero es que no colaboráis, aqui no hay Oro de Thailandia… 

Si hasta se ha reconciliado con @mbmbmb

Nada, otro domingo será… .:)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#93

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Abuelito como nuevo icono del MeToo!!!! 
#94

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Es que esa es precisamente parte del problema. Porque yo soy una señora a la que su jefe esta acosando, que teme perder su empleo si no cede y que el sustento de su familia depende de su empleo y leo esto y me dan ganas de decirle al autor del post unas cuantas cosas. Y esos casos existen y son reales. 

Y es importante para estas personas que gente que es capaz de frivolizar con determinados temas sepa que no es socialmente admisible. 

Que es básicamente lo que se esta haciendo, decirle a alguien que no, que no tiene razón, y que no la va a tener, se ponga como se ponga. 

Saludos 
#95

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Facil no lo va a tener con lo que nos han contado, pero a lo mejor la inquilina tiene pruebas que desconocemos, ojo. Que escriba en un foro no implica que el relato de los hechos sea real. Más que nada porque a mí me acusan de entrar en un sitio sin permiso, con un empleado de un servicio técnico que puede testificar que me dejaron pasar, teniendo mensajes que demuestran que hemos quedado tal día a tal hora y me entra la risa. Para defenderte de eso vale cualquier abogado que acabe de terminar la carrera. Si la inquilina es tan tonta como para poner una denuncia en esas circunstancias pues ya no se ni que decir. 


Ahora bien, ese interés por derivar el tema hacia el acoso, denunciar a la inquilina por el Código Penal  etc, etc, y mantenido más de 10 minutos, me hace pensar que hay algo más detras que no nos están contando. 


Saludos 
#97

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ya que te has mojado tanto, me veo en la obligación de compartir una anécdota personal y real.

Hace más de veinticinco años de esto, y lo recuerdo como uno de los recuerdos más amargos, en mi vida personal.
Una señorita me denunció socialmente de acosarla sexualmente (no lo hizó mediante demanda legal).
A pesar de que en esa época el "Me too" no estaba ni se le esperaba, toda la comunidad la apoyo sin fisuras, y sin que ella aportase la más mínima prueba.
Yo estaba atónito, pues no sólo no tenía esa intención con ella, sino que además las cuatro palabras que cruzaba con ella al día, ella me hacía participe y complice, de las típicas cosas que puedes compartir, con alquien en quien confías.

Lo peor de todo, es que era meramente imposible que yo pudiese hacer eso, pues aunque eramos compañeros de trabajo, nuestro horarios no coincidían, pues cuando ella entraba, yo salía, y viceversa.
Sin embargo, siempre he pensado que como ella era joven, rubia y bien parecida, y yo tenía un cargo de jerarquía superior a ella, todo el mundo daba por bueno su relato.

Bueno, más bien  un relato inexistente... porque cuando le preguntaban en que consistía el acoso, ella se limitaba a decir que no iba a entrar en detalles por pudor, con lo que dejaba libre  imaginación a los presentes....

Para mi fue un período de aislamiento y condena social, que me abandonó a la más absoluta soledad, y condenado a un ostracismo, que no tenía muy claro como iba a acabar. E impotencia, muchísima impotencia.

Gracias a Dios, ella misma se delató, y tiempo después todo el mundo me pidió disculpas, y el río volvió a su cauce, pero fuerón tres meses, que no se los deseo a nadie.

Os preguntaréis cómo se delató, pues sencillo, la señorita aunque no lo aparantaba, padecía algún tipo de transtorno psicológico, y a los dos semanas de acusarme a mí, acuso a otro compañero. A las dos semanas siguientes a un cliente, así hasta un total de 10 varones, en el plazo de tres meses. Varones algunos de ellos, que todo el  mundo conocía, y tomaba por venerables señores.
Con lo que según fue aumentando progresivamente el número de acusados, se fue descubriendo el pastel.
Hasta que llegó un día, en que la señorita desapareció, y nadie volvió a saber de ella.

Siempre me he preguntado, que hubiese sucedido, si por cosas de la vida, la señorita hubiese desaparecido, sin haber acusado a nadie más.
El estigma de acosador, tal vez no me lo hubiese quitado en la vida.

Al final, son casos donde hay siempre verdugos y víctimas.

Será por mi caracter optimista y jovial, que siempre intento tomarme la vida a broma.
No por ello tengo excusa, si ofendo a alguien en este foro.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#98

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Una acusación falsa es sencilla de demostrar porque no existen pruebas. Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia. Pero fijate , en unas semanas la cosa quedo en nada. 


En cualquier caso y volviendo al autor del post, precisamente, el humor es algo que suele funcionar contra determinados perfiles, mucho mejor que la indignación y el enfado. Yo personalmente no siento ningun enfado, y me he echado unas risas importantes gracias a este post. Pena que Zackary este ocupado, que menuda tarde habríamos tenido. 

Pero vamos, que a mí me acusan de allanamiento y no lo he cometido y la respuesta es la que le di a un tipo que se me puso chulo en una ocasión y dijo que iba a llamar a la poli: "por favor, llamela". No me pongo a recoger firmas en un foro, no "Póngame dos, mejor pensado, tres".

Saludos 
#99

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 en unas semanas la cosa quedo en nada 
Bueno, que fuerón tres meses, que no se me olvidan... y de quedo en nada, pues eso, en nada para ella.

A mi me quedó marca, sino social, psicológica.
Tampoco me quedé tarado,  ja ja ja, pero si me afectó bastante.
Una injusticia que quedó impune.

@zackary no sé que andará haciendo, pero se lo ha perdido.  

De todas maneras, esto ha pasado del oro de Thailandia, a 
Por aquí ha pasado un angel....
---------------------------
Otra vez será, y mira que prometía! ;)

Un abrazo!




QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#100

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Uy, hoy no me he metido en este hilo, voy a ver a que se refiere.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ya tardas!!!!!! 
#102

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 pero es que esa inquilina es una ninfómana y quiere tener sexo con todo el que mea de pie. 
Esto es culpa de los Idealistos. Te ponen la opción de gay friendly pero nada dicen acerca de las ninfómanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Le voy a contar una...
Cuando no me encargaba yo de los asuntos familiares, se hacían la cosa de aquella manera, ya que mis queridos padres no tienen mucha formación.
Con una de las inquilinas tuvimos problemas, y hay empecé mi Equipo de Investigación.
Metiendo el número en google descubrí que mi inquilina era frostifruta.
Otra vez, creo que fue cuando esa se fue, buscando nuevos inquilinos, me aparecieron trés féminas del áfrica trópical, y me preguntaron -entre risitas- si yo (un jóven mozo bien puesto) era el propietario. Porque iba con mis padres sino sospecho que me violan allí mismo.
A ver si al final vamos a acabar con un:
¿A quién no le ha pasado que unas candidatas a inquilinas te quieran violar? Encontrar piso en Madrid está muy mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

A ver si al final, con la coñita que he empezado, va a salir una asociación de caseros damnificados :):):):)
Y vamos a tener que crear un club de caseros:

Hola me llamo Paco
Paco, te queremos
Soy casero, y tengo inquilinas....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#105

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El negocio inmobiliario empieza a gustarme algo más. Voy a repensármelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki