Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.296 / 36.512
#186361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el SP se va a los 3000 y el fdax a los 11.000fdax 
Un saludo
PD me estoy jugando el tipo al decir esto
PD: en el fdax antes lo mismo tocamos los 8500fdax ,pero ya se intulle que como todo el mundo mundial esta tomando medidas ,en poco tiempo saldremos de esto y las bolsas siempre van por delante 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186362

Re: Pulso de Mercado: IAG

Por si alguien está con IAG... tiene proyección a 2,489 euros pendiente aún... bueno, lo hemos comentado en el hilo de Re: IAG ¿buen momento?

Salu2
#186363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el ibex a 12000...

Aún quedan bajadas me temo, ojalá me equivoque por el bien de muchos. 

En EEUU creo que estamos a punto de ver un salto exponencial en el número de casos y después del bazuca que le han metido hoy los bancos centrales... No sé que harán mañana...

Un saludo
#186364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag en caída libre total.
#186366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está formando una señal de larguitos en esta zona, además TRILEX, DAX y SP coinciden. Veremus....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el ibex no le sigo es un chicharro sin casi volumenes y se manipula mas facilmente
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Tribunal Constitucional alemán anunció hoy que pospondrá la emisión de su fallo sobre flexibilización cuantitativa (QE) del 24 de marzo al 5 de mayo.
No hay que olvidar que es un fallo muy importante para la implementación de políticas de liquidez en el momento actual. Tanto para el gobierno alemán como para el BCE
El ministro de finanzas alemán espera que el PIB se reduzca este año: «es el caso más probable» dice.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-tribunal-constitucional-aleman-anuncio-hoy-que-pospondra-la-emision-de-su-fallo-sobre-flexibilizacion-cuantitativa-qe-del-24-de-marzo-al-5-de-mayo/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados