Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.297 / 36.563
#186369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer , vas fuerte y a muy largo plazo. Yo en otras circunstancias te podría aconsejar no solo dos, sino algunos más. Si vas a tan largo plazo te diría que estos precios ya son buenísimos, pero antes de entrar yo esperaría a subidas que no tengan que ver con los gatos, sino que tengan que ver con cambios de tendencia y ahora mismo no la veo, pero la decisión es de cada uno. 

Mucha suerte
#186370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 O me queda otra,gracias.
#186371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya no están haciendo pruebas a los que tienen síntomas leves así que hay mucho más afectados de los que dicen
Por otro lado, qué es eso de que hay un laboratorio en Alemania que ya tiene la vacuna y que Estados Unidos la quiere comprar?
Entonces hay vacuna o no hay vacuna?
Y lo del tío este que decía que su hijo si le preguntara le iba a dejar ir a la manifestación es para colgarle
Se está viendo qué clase de políticos tenemos una panda de incompetentes que solamente actúan por improvisación
Bueno hay vacuna nueva cuna en la empresa alemana?
#186372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no ha consolidado el rango de la tranquilidad, cuidadín si va pasando el rato y se queda por debajo.
#186373

Re: Pulso de Mercado: IAG

IAG sí es coger cuchillos cayendo.
#186374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El fondo de Ray Dalio en Bridgewater también se está viendo afectado, ya que Dalio admite que fue sorprendido por el mercado liderado por el coronavirus este mes. Su fondo insignia arrastra una caída del 20% durante el año.
Este no suele perder nunca. Habrá que ver como va el Medallion Fund de Jin Simons.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-fondo-de-ray-dalio-en-bridgewater-tambien-se-esta-viendo-afectado-ya-que-dalio-admite-que-fue-sorprendido-por-el-mercado-liderado-por-el-coronavirus-este-mes-su-fondo-insignia-arrastra-una-caida/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, una duda sobre cortos Nasdaq.

Estoy con IB y me sale la indicación de no cortos (con AAPL, TSM...) según 201 SEC. 
Me gustaria asegurar que no incumplo dicha normativa. Si la orden la incumpliera, ¿IB me permitiría ejecutarla o la dejaría 'stand by'?
No me imagino lo que puede ser una multa de la SEC por una tontería de estas ...

Gracias

#186376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va la subidita, no me entró la orden de largos, una pena.

Yo cierro ya, saludos y me conecto al cierre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados