Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.480 / 36.572
#179833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre viene bien una excusa
#179834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo @pepapi, suele decirse que cuando la divisa sube deben bajar los índices y no sé en qué se basa eso... a veces la economía americana iba como un tiro y las acciones subiendo del copón, mientras el dólar seguía su descenso... una máquina no tiene que ver nada con la otra... ahora bien, el que dibuja los índices "sí" es el mismo colega, aunque el peón del ibex sea algo más trilero que el resto... al final tiene que ir al sitio.
Salu2
#179835

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hasta que salga un comunicado que no tardará muchos días, que diga más o menos que el número de infectados en Italia y en Corea del Sur han bajado. o algo más fuerte aún, que han probado una vacuna  en un número determinado de enfermos y empiezan a mejorar. El coronavirus es la excusa perfecta por manos fuertes para hacer bajar la bolsa a sus antojos. Estamos en un 2% de defunciones y de la gripe normal hay muchos más fallecidos  y no ponen los números de los que han muerto  hoy en Italia de gripe. Bastantes más de 5.
#179836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, adjunto análisis para nuestro índice. Mantenemos perspectiva en favor positivo mientras no se nos presente argumento técnico que nos haga pensar lo contrario, y es que en los mercados las sensaciones y sentimientos hemos de intentar mantenerlos aislados y descifrar lo que los datos reales, o sea, lo que los precios nos dictan y si eso refleja o no la situación de nuestro sentimiento, y es que de no hacerlo así nos hará cometer una y otra vez decisiones erróneas en nuestros planteamientos. Insisto en que hay que observar la realidad del mercado en lo que de verdad lo refleja y pese a que en determinados momentos el sentir general y la cotización intradía refleje un fuerte estrés hay que observar muy detenidamente con que coincide en su precio objetivo que no es otro que el que nos cotiza, sin más sesgo que su histórico en donde se pueden contemplar las zonas de relevancia en su desarrollo.

Por lo tanto, a pesar del destrozo del día de hoy, hay que ser objetivo con lo que en realidad refleja su gráfico, al menos quien por ello rija su actividad en bolsa, y nos queda lo siguiente:

IBEX

En donde mantenemos anterior estructura, y en la que seguimos con argumentos favorables en pos de mantener la probabilidad en sentido positivo ya que no se han perforado zonas que nos hagan establecer lo contrario. De hecho, de llegar a niveles de las cercanías de la MM200 sesiones y el importante rango de amplitudes de movimiento de la zona 9230 - 9335 puntos sin duda, al menos en mi operativa aprovecharé para reincoporar estrategia de largos ya que la zona queda claramente delimitada para el STOP y los argumentos se mantienen vigentes.
Ahora bien, es tan solo mi escenario en base a mi interpretación, que por supuesto puede estar totalmente equivocada.

Un saludo.
#179837

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo tambien creo que la noticia en si es una excusa, estaba todo muy arriba.
Otra cosa es que el coronavirus haga que la caida sea mas acusada, pero mira si ha habido noticias malas del virus, y la bolsa subiendo, y viceversa.
Entonces no sabiamos lo que pasaba, y seguimos sin saberlo.

Tambien lo aprovechan para desviar la atencion de otros temas mas importantes, vamos, nada nuevo.


#179838

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Así es.
#179839

Ping...




...Completado, -800 puntos, ahora viene lo bueno

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados