Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.265 / 36.460
#186114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, porque el precio del oro lo marca el del oro papel, el de los futuros, pero si lo marcara la demana real del mercado, estaría mucho más alto. En Asia por ejemplo la demanda supera con creces a la oferta. Leí un artículo sobre esto hace poco aquí mismo en Rankia.

Pero es lo que hay, quejarse no sirve de nada. Según lo mires, puede ser bueno, o puede ser malo.
#186115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cuando hay mucha volatilidad.. Se ESCONDEN! 
Y además ponen unas horquillas anchas de cojo-nes. 
S2
#186116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, no especifiqué, es cierto. Me refería a Ibex
#186117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si como estes en la pantalla es peor pero  claro es dificil resistirse y mas como vamos en picado
#186118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en Ibex, que es donde yo me muevo, se plantan con 100 puntos de spread entre compra y venta tranquilamente. Pero es que por lo menos hay posiciones de compra y venta. Hoy ya es media mañana y ni eso.
#186119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aqui en Rankia es tipico que leas qie el oro se va a disparar, que la Fed es una bruja, y que el mundo se va a acabar

mas o menos hay tres articulos cada semana de eso desde hace diez años
#186120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Por la cantidad que dice 250,es lo típico del MEFF. 
S2
Brokers destacados