Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.185 / 1.788
#9473

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo he comprado hoy a 2.88 pero las veo mal. No es capaz de recuperar en esta recuperacion del ibex. Las cerrare hoy aunque sea en perdidas
#9474

Re: IAG ¿buen momento?

Metiendo pasta ahora en aerolíneas se puede perder todo lo invertido.
#9475

Re: IAG ¿buen momento?

Y pensar que me salí a 6,9... madre mía menuda hostia.

La compañía es excelente. Y se beneficiará a medio plazo de la quiebra de su competencia (Flybe, Norwegian, Virgin) pero me da muchísimo vértigo acercarme hasta que se aclare todo un poco.

Estoy empezando a dudar sobre si tendrán que demorar la integración de Ae. O mejor dicho. Si les conviene renunciar a la compra. Pagar la penalización de 40m€. Dejar que Ae se hunda y quedarse con sus restos...

Tras el covid, pagar 1000m€ por Ae ya no parece tan buena idea.


#9476

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que el precio idóneo serían los 2,58 euros... es lo que me sale como valor intrínseco... de todas formas, sin ver el gato muerto no meto ni un euro... hace falta resetear todo más... es lo que quieren los peces gordos...
Salu2
#9477

Re: IAG ¿buen momento?

Que nivel minimo crees que va a llegar el ibe.x?
#9478

Re: IAG ¿buen momento?

Veia soporte fuerte sobre los 2.70 pero no me gusta nada que no haya recuperado desde los minimos de hoy. Un saludo
#9479

Re: IAG ¿buen momento?

El ibex está muy desesperado y la idea era los 6 mil de momento (tenemos un suelo mensual del 2012), para luego hacer el gato muerto que nos falta de la caída y para asentar nivel... luego giro para corregir en condiciones... pero vamos a ver, porque puede perfectamente irse al siguiente soporte de 5200 del año 2002... el problema de todo esto es que los poderes quieren un reseteo de la economía mundial... y mientras exista esta volatilidad, es mejor no entrar por lo menos hasta terminar el trimestre... ya iremos viendo... ahora falta el cierre de fronteras...
Salu2
#9480

Re: IAG ¿buen momento?

A mí me sale aún una proyección posible (nivel 2,489 euros)... por eso estaba preguntando sobre el valor intrínseco para entrar y olvidarme a modo "Buffett" jejeje
por lo que esos 2,58 euros que comentaba, ya sería un buen nivel... aunque parece que tiene intención de caer algo más... en fin, iremos viendo lo que hace la compañía...

Salu2
Brokers destacados