Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.439 / 37.687
#187505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El 2400..casualidad?
Pues NO! 
S2
#187506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente el soporte ha vuelto a aguantar pues ha cerrado por encima, además dejando hoy una vela con larga mecha/sombra inferior que invitaría a un rebote mañana. Veremos dijo un ciego ...
#187507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mano de Dios! Ya sabes..
Shhhhh.. 
#187508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco sé de divisas, pero al que le sobre liquidez igual es buena idea comprar libras...
https://www.cambioeuro.es/grafico-euro-libra/
Al fin y al cabo, si dentro de unos años (como en la crisis del 2010) el euro revive una crisis de deuda la libra actuará como refugio...
#187509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, lo acabo de poner en Farmas y repase lo de I. B. por la mañana.. 
El punto de dolor menor andará por los 260.. Pero parece mucho subir en 2 días.. 
Aunque podría ser un buen suelo para el siguiente mes. 
Además también contar que para la Triple hora bruja tienen que tenerlo muy atado y no hacerse daño.. Y el Lunes ya tomado según lo que quieran llevar. Que espero de corazón sea suelo esto. 

Solo se que no se nada.

#187510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto en libras. Es un riesgo y son operativas que hay que estar constantemente encima. No me marco ningún objetivo. Ahora del brexit no se va a negociar nada, malo para la libra. Van a imprimir papelitos más que el BCE al tener su imprenta soberanía, malo para la libra. Han gestionado la pandemia peor o al menos igual de mal que muchos países de Europa. Roto lazos con Europa y USA bloqueando vuelos.

La libra va ser un carrusel de cortos y largos en los próximos años. Hoy corto, mañana veremos.
#187511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grupito gubernamental este anti-crash creo que ya ha salvado unas cuantas sesiones en los últimos minutos... a saber cuántas acciones tiene el Gobierno USA compradas con dinero ficticio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que locura en la ultima media hora , el OIL WTI , subiendo un 9,60% , con este sistema perfectamente recogido y cierto los 2400 en el SP500 , nunca mejor dicho salvado por la campana
Por cierto un dato que me han dado y es el siguiente , estimaciones del crecimiento del PIB de media para el segundo trimestre en LA UE , seria del 20% NEGATIVO , BRUTAL SI SALE A SI

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar