Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.038 / 36.478
#192297

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

No escribas AIRBUS que se va a la quiebra, ahora en un rato te lo explica el amigo Juan1980.

Bromas a un lado, opino como tu y en base a ello tomo mis decisiones. Voy cargado desde el viernes en AENA y la susodicha, probablemente me salga un poco más arriba, salvo que observe algún movimiento que me indique escape inmediato, ya que considero que aún darán algo más de juego con compras en 100 y 5X y ventas en 12X y entorno a los 70.

Pero oye... mientras tanto las plusvalías son ricas.

Saludos!
#192298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos también ha ido publicando estudios que indican que el minorista en USA mayormente no vendió, hay un nucleo duro irreductible que no ha claudicado, mucho mayor que en Europa o España, como bien indicas.
#192299

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he comentado en más de una ocasión que no soy inversor a largo plazo,  hoy mismo en apertura he comprado AENA y la he vendido poco después.  en cuanto AENA ya comenté lo que pensaba de sus fundamentales, sus tiendas crecen al ritmo de 6 o al 8 % anual sin ningún tipo de regulaciones. El tráfico aeroportuario está creciendo un ritmo del 4 al 6 % anual, es una empresa sin competencia en absoluto es decir que tiene un MOAT que  en nuestro país no las hay así. El tráfico aéreo no va a morir como muchas otras cosas sí es cierto que ahora es un sector muy castigado y que obviamente lo pasará muy mal, pero cuando el mercado te pone buenas empresas a buenos precios hay que ir aprovechando las aunque corras el riesgo de verlo más abajo.

carlos M

#192300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Bueno, habláis del minorista que ha vendido en pánico y también del minorista que estaba en liquidez .... pero también existe el minorista que ha permanecido invertido en sus posiciones sin vender (y alguno esperando reforzar en caso de nuevas caidas). Lo digo porque es mi caso y no creo que seamos "despreciables" desde el punto de vista estadístico/numérico .. ¿o sí? No sé que pensáis al respecto.

S2
#192302

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Airbus pienso igual cómo compañía gestionada

carlos M

#192303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo creo que sois la mayoria, algunos miran la bolsa en el teletext o de la tele de ciento a viento. 
Hace años las compras eran para años y había confianza en el valor. 
Ahora son compras de días, con confianza justa al valor. 
Se pasó de ser inversor a especulador sin pestañear.. 
S2
#192304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O de quebrar.. jaja

Si hubieras visto la cara que tenía el presidente de ALA el otro día en una entrevista.. no daban ganas de comprar aerolíneas.

Para mí la clave es si va a pasar como 2008 y el tráfico va a caer más de un 8%, no este año, sino en 2021, y qué va a hacer AENA con las tasas. Y esto último lo sabe muy poca gente.
Brokers destacados