Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.267 / 36.571
#186130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las compras que se hagan a estos precios serán muy buenas si se sabe separar la paja del grano.

#186131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
China lleva haciendo coches eléctricos 10 años.. 
Llegaron tarde al de combustión y decidieron invertir en el eléctrico. 
Hay artículos de ello..
S2
#186132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

Eso se veía venir, porque pasa casi siempre. Un cierre en positivo usano. Todo tiene que ir de cara para que nosotros subamos, pero ni mucho menos lo que han subido ellos. Eso es obvio y ha pasado y seguirá pasando siempre.
#186133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si lei de refilon algo de problemas personales


#186134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre lo que comentas, otro dato: Inversión de curva de tipos, detonante histórico de recesiones y con este dato durante todo 2019 las bolsas subieron (Europa) del orden del 18%. Posible razón (opinión personal): no había otra inversión alternativa salvo liquidez al -0,X% de los monetarios. Renta Fija soberana en negativo o casi ...

Por cierto, el dato de PIB japón en el 4Q 2019 fue de -1.8% (https://datosmacro.expansion.com/pib/japon). Un -6% yo creo que hubiera hundido las bolsas y hecho saltar todas las alarmas. Los desastres de deuda, España entre ellos, llevan desde la crisis de 2008 y se creció fuerte pese a ello. No me gustan los déficits presupuestarios ni el endeudamiento, pero ahí han estado durante todo el ciclo alcista. En cuanto a superliquidez, programas QE, etc etc , llevamos con ellos conviviendo durante 11 años de ciclo alcista y de crecimiento de PIB.

Sinceramente, creo que sin coronavirus el mercado hubiese corregido algo por sobrevaloración de activos. Quizás un 5-10% a lo sumo, pero no un 40% que llevamos en España y Europa. Piensa que muchas compañías cotizan a PER 10 y aunque fuese PER 20 ¿que otro activo te da un 5% de rendimiento anual?
Como todo, opiniones. Más o menos fundadas, eso sí.
Un saludo

#186135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues No.
De momento.. 
S2

#186136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los metales  a tomar por culo ...
Ya no hay activo refugio que valga un pimientico ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados