Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
106 / 201
#841

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo al final me he salido a 20.57 con un 49,5% neto y a otra cosa
creo que se tomará un descansillo antes
ha subido mucho verticalmente y aun queda mucha incertidumbre pendiente de resolver
#842

Re: Florentino vs los bancos: hagan sus apuestas

¿Que significa? estoy aprendiendo poco a poco xD
#843

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Mientras Florentino Pérez siga usando la liquidez de la empresa (que creo recordar que tenía bastante) en comprar acciones propias, la acción puede subir a 20€, 200€ o 2000€ perfectamente. La cosa es que luego en la operativa normal de la misma, con las obras a medio gas y Abertis sin generar flujos de caja durante meses, no se echen de menos esos euros gastados en acciones...

La fiesta alcista continuará mientras el presidente lo decida.
#844

Re: ACS (ACS): Bestinver compra ACS

 Bestinver, uno de los fondos más famosos a nivel nacional, dirigido por De La Lastra, ha aprovechado estas oportunidades de mercado para abrir posición en ACS, además de en CIE automotive e Inditex para su fondo Ibérico. Las acciones de ACS están más de un 35% por debajo de su precio marcado el 17 de febrero, pero más de un 75% por encima de los mínimos marcados el 19 de marzo.

 
#845

Re: ACS (ACS): Bestinver compra ACS

Yo Acs las tengo en cartera a largo, hay compañeros que entraron a buen precio y además tiene un margen de subida bastante atractivo 
#846

Re: ACS (ACS): Bestinver compra ACS

Sera por esto la subida tan fuerte? y por lo de los derivados que hizo?

#847

Société Générale aflora un 5,3% en ACS tras los derivados firmados por el grupo

Buenas tardes.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Société Générale ha aflorado una participación del 5,3% en el capital social de ACS, después de que la compañía recientemente firmara dos contratos de derivados sobre acciones propias que, en conjunto, suponen alrededor de dicho porcentaje de capital.
La entidad gala ha declarado contar con títulos del grupo que preside Florentino Pérez representativos del 3% de su capital de forma directa y otro 2,29% de forma indirecta, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Société Générale se suma al accionariado del grupo de construcción y servicios, en el que además de su presidente, con una participación del 12,5%, están presentes como socios de referencia los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, con un porcentaje conjunto del 6,3%. Además, el fondo BlackRock cuenta con otro 4%.
La entidad aflora esta participación en el capital de ACS coincidiendo con los desplomes que todas las Bolsas están registrando desde que estalló la crisis sanitaria, y después de que la constructora firmara dos contratos de derivados con acciones propias.
En concreto, ACS firmó a mediados de marzo un primer contrato de este tipo, por un máximo de doce millones de títulos propios, equivalentes a hasta un 3,91% de su capital, al que la pasada semana sucedió un segundo, por un máximo de ocho millones de títulos representativos de hasta el 2,5%.
ACS mantiene el tradicional reparto de dividendo, que ratificará en la junta de accionistas convocada para el próximo 8 de mayo. El grupo logró compensar en sus cuentas de 2019 el impacto negativo ocasionado por la venta del negocio en Oriente Medio por parte de su filial australiana Cimic con la venta de un lote de activos de generación de energía renovable.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#848

Re: Société Générale aflora un 5,3% en ACS tras los derivados firmados por el grupo

A ver como reaccionara el mercado el lunes 
ACS
Brokers destacados