Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
107 / 201
#849

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes.
Las 15 acciones MAS IMPORTANTES del IBEX analizadas por Alberto García Sesma
    Añadido por Alberto Garcia Sesma el abril 18, 2020 a las 2:07pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=szwS8idW-rc&feature=emb_logo
Son las 15 más importantes dentro del índice y su ponderación es del 82.93% del total.
Vemos los niveles técnicos más relevantes y posibles estructuras.
El orden de análisis y su ponderación es el siguiente.
Banco Santander ponderando un 14.97, 
Inditex con 10.34, 
Iberdrola 8.41,
BBVA 7.62, 
Telefónica 7.22, 
Amadeus 6.97, 
Repsol 5.34,
Caixabank 4.88,
IAG 3.22,
Ferrovial 2.79,
AENA 2.75,
Grupo ACS 2.41,
Grifols 2.11,
Red Eléctrica 1.98
y Naturgy 1.92
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#850

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Análisis Acs (ACS.MC)





Perfil de la Empresa:
ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, anteriormente ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, es una compañía holding con sede en España se dedica principalmente a la construcción y el sector de la ingeniería, así como las comunicaciones. negocio de la compañía se divide en tres segmentos: Construcción, que incluye obras civiles de construcción, la residencia y la edificación no residencial, la actividad de concesión, la minería y los bienes raíces; Servicios industriales, que participan en la ingeniería, instalación y mantenimiento de infraestructuras industriales en los sectores del sistema de control de energía, comunicación y; y Medio Ambiente, que comprende servicios tales como limpieza viaria, recogida y transporte de residuos, reciclaje de residuos, comercial y de gestión industrial de la circulación del agua y jardinería urbana.

Comentarios: Acs, otro valor de España que sigue con su tendencia bajista, en estos momentos realizando su pauta de continuidad. No ha llegado a su soporte de largo plazo y tiene posibilidades de continuar a por los 10 euros. El punto importante a vigilar sería los 25 euros para que pudiera indicar un posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indica un PER de 7 y generando un beneficio del 14%. Tiene una deuda del 173% y teniendo el Activo pasivo que tiene el valor de la empresa sale negativo. Mi cálculo potencial sale -0,07 indicando una disminución de ventas y facturación.

Conclusión: Estar fuera del valor mientras no supere el punto importante, incluso por sus dato fundamentales tampoco interesaría entrar mientras estos no cambien a favor.



Disclaimer de Contenido

Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.



#851

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues nada.., aqui otra empresa que los analistos veian que se iba a destruir o a aniquilar y que habia que estar fuera como sea, y lleva un +80% desde minimos. 

Si los analistos tuviesen razon en el 50% de las cosas que dicen, no estarian haciendo publireportajes en ningun sitio, pero es necesario llenar columnas de periodicos sedientos de informacion. 


#852

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días,

Trasteando para poner orden de salida limitada en ACS hoy que por fin creo que iba a pasar mi breakeven, por error la metí a mercado. Se cruzó a 21.33€. Así que ya estoy fuera del valor, al final he perdido -480€ después de ir abajo casi -15.000 así que pese a todo, me doy con un canto en los dientes. Pena de espinita de perder al final, ni con la excusa que fue por error me consuelo jejeje. A otras acciones toca, o a volver si vuelve a entornos de 15€.

Suerte en el valor al resto!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#853

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

buenos dias, 
Yo sigo en el barco... no las venderé hasta que lleguen en torno a 30 € aprox... mi primera entrada... tardarán unos meses o maximo un par de años... pero creo que volverán a ese precio.

Si ves algo interesante por ahi fuera, comenta
#855

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Acs va como un cohete, los nuevos contratos y el dividendo que reparte su filial alemana de 5,80 euros X acción es atractivo 
#856

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 Hecho Relevante

En, el día de ayer Grupo ACS, a través de su filial IRIDIUM S.A., ha ejecutado, en su totalidad, con el fondo Hermes Infraestructure el contrato de compraventa del 74% del capital de una compañía que ostentaba la totalidad de las participaciones que el Grupo tenía en seis concesiones de peaje en sombra, que son: en Cataluña, Eix Diagonal y ReusAlcover; en Castilla la Mancha, Autovía de la Mancha; en Castilla y León, Autovía de los Pinares; en Navarra, Autovía del Pirineo; y en Galicia, Santiago-Brion. Iridium, además de mantener la participación restante del 26%, continuará con la gestión y operación de los activos, mediante contratos de operación y mantenimiento y contratos de servicios con una presencia muy significativa en los órganos de administración de las sociedades y en la gestión diaria de las concesiones. La operación se ha realizado con valor empresa (100%) de 950 M€ y con unas plusvalías por el 74% de lo transmitido de 40M€ 
Brokers destacados