20 € es la primera resistencia y cierre del gap que si lo cierra, no lo rellene, podría tener continuidad y para ello tendría que cerrar por encima, el volumen acompaña, en mi opinión. Saludos y suerte. Nota: Para plazos más largos el objetivo esta mucho más arriba y que sin duda va a cumplir.
Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción
Despegamos con Acs +15% Esperando +80% total
Metí 50.000€ a casi mínimos (11.925 precio medio de entrada), así que voy con +35K de ganancia :)
No sé si vender todo y esperar a que caiga para comprar de nuevo.. al hacer Buy & Hold no suelo vender, pero si vuelve a caer me arrepentiré de no haberlo hecho. Decisión muy complicada.
El eterno dilema vender o no Saludos
Una opción es vender una parte. Así sólo te equivocas a medias, jeje. Mucha suerte
Estaba claroo...vaya fuerza...acojona entrar ahora....mejor que corrrijs un poco y se asiente
Vincenten
Partiendo de la base que nadie sabe lo que va a hacer la acción yo ganando 30.000€ en una semana y media no me lo pensaba, pero ya es cosa de cada uno y su estrategia, a l/p se va a ir mucho más arriba seguro pero con el panorama actual que en cualquier momento empiezan a caer chuzos de punta yo saldría pitando, pero...………. Saludos...