Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
114 / 200
#905

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Te dan 18 acciones nuevas y los derechos que sobran te los venden a mercado.
#906

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Gracias 
#907

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

También tienes la opción de comprar derechos para que sumados a tus 18 te de un múltiplo de 16, por ejemplo 32(comprarías 14).Así te cuadra a una acción más.

Obviamente puedes comprar más derechos pero q sumados a tus 18 de un múltiplo de 16. 
#908

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Entiendo que este nuevo dividendo de 0,16€ por cada acción se reparte para compensar la diferencia de lo que estaba previsto con el dividendo de 1,38€ como bien dice @Clevimar

Por otra parte se entregará una acción nueva por cada 16 viejas que se tengan, con lo que si se tienen 15 acciones no se entrega una nueva acción. No hay decimales. Si se tienen 32 acciones viejas se entregan 2 nuevas, si se tienen 40 lo mismo, 2 nuevas.

No te lo puedo confirmar al 100% pero diría que es así, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Salva Marqués

#909

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Quieres decir Salva que no se puede redondear hacia arriba?

Pero es sólo con ACS no?

Madre mia en Repsol compré un montón de derechos(en ING) para ampliar mi posición y redondear hacía arriba pero no a 1 acción...sino a unas cuantas más.

Llamé a ING y me dijeron que sin problema...de hecho en Repsol.D en mi cartera ya me salen todos los derechos juntos...los comprados por separado y los que me vienen de las acciones viejas
#910

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Redondear no, pero entiendo que será como dice @conquense en que te dan las acciones que te pertenezcan y el resto de derechos que te sobran te los venden a mercado.

Salva Marqués

#911

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Claro que puedes redondear. 
Puedes vender los derechos que te sobren a mercado o comprar más en mercado para que te den más acciones. Siempre, la suma de los derechos que te corresponden  y los que compres, q sean múltiplos de 16.
#912

Re: Modificación del programa de recompra de acciones de ACS (ACS)

Yo en otros dividendos flexibles de otras compañías he comprado más derechos para que me asignasen más acciones y sin problema. Entiendo que aquí es igual.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados