Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
108 / 201
#857

ACS vende seis concesiones de autopistas con plusvalías de 40 millones

Buenas tardes.
29 abr (Reuters) - El grupo ACS informó el miércoles que ha ejecutado la venta al fondo Hermes Infraestructure del 74% del capital de una empresa que tenía la totalidad de las participaciones del grupo en seis concesiones de peajes en sombra en autopistas españolas.
Según informó el grupo en un comunicado remitido a la CNMV, la operación se ha realizado con el 100% del valor de empresa de 950 millones de euros y con unas plusvalías del 74% de lo transmitido de 40 millones de euros.
La operación se ha realizado a través de la filial del grupo Iridium, que además de conservar una participación del 26% seguirá gestionando y operando los activos mediante contratos de operación y mantenimiento y de servicios, según ACS.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#858

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas tardes gente.
Tengo una duda si el grupo ahora en julio reparte dividendos y te va a dar 25 acciones por cada acción que tú ya tengas si quisieras vender al cabo de un mes todas las acciones que tengas de acs.todas cotizarán a lo que este en ese momento?
Por ejemplo: si tienes 50 acciones por 25 que te dan por cada una vieja seria 1250 acciones si las vendes y costarían en ese momento 40e te sacarías 40.000e.
Me parece eso imposible que sea así.por eso pido vuestra ayuda para poder entenderlo
#859

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pero como te va a a dar 25 acc por cada una que ya tengas,  joder que 
chollo si es asi mañana compro jajajaja.....
#860

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Creo que lo has entendido al revés. En todo caso te darán 1 acción por cada 25 que tengas.

Saludos
#861

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Jajajajajaja.si luego currando h dándole vueltas e caído en que no podría ser así.wue muy raro era.jajajajaja.tendria que ser al revés.que me lían eso de los títulos y luego te dan acciones.jajajajajja.lo hice al revés yo creo...
#862

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días,
suponiendo tener 25 acciones, el dividendo es 1,45 por acción cobraría 36,25 euros....pues si la acción cotiza por debajo de 36€ prefiero cobrar en efectivo.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Una acción por cada 25, fue el año pasado, yo creo que la proporción de este año aun esta por determinar.
Saludos
#863

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo creo que es mejor cobrar
#864

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Vamos a ver los resultados del jueves, la afectación que ha tenido el covid-19...
Brokers destacados