Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
122 / 201
#970

En Faro Bursátil, le daban un valor, por fundamentales,

de 45,74 Euros.
#971

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días

 

El 'cabeza y hombros' de ACS está fallando: ¿a por la directriz bajista?

Los títulos de la constructora pierden un tercio de su valor en el año

Junta general de accionistas de ACS de 2020, celebrada de forma telemática ACS 


De cerrar así, como parece probable, podemos decir que la formación en 'cabeza y hombros' que presentaba el título ha fallado. Y por lo tanto lo normal es que vuelva al origen.

Las importantes subidas de este viernes, y siendo además cierre semanal, van a servir para anular por completo la potencial formación en 'cabeza y hombros' a la que estaban dando forma los títulos de ACS. Y cuando este tipo de formaciones falla lo normal es volver, como mínimo, al origen del movimiento: los máximos de junio en los 25,62 euros. Sin descartar incluso, con sus correcciones contra tendencia, un movimiento en busca de la directriz bajista, ahora en los 28 euros. Y por abajo, por el lado de los soportes, el más importante en este momento lo tenemos en el último mínimo decreciente (18,20).



Fuente.- Bolsamanía
#972

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No creo haya sido suspendida por la CNMV, más bien habrá entrado en subasta de volatilidad por la fuerte presión de la demanda y ha demorado unos minutos a cruzar órdenes hasta que han encontrado un equilibrio en precio para poder volver a casarse.
En lo que sí estoy muy de acuerdo es en que les den la bola bien dada a los cortos, que no se tenían para nada "estudiada" la compañía (allá por el mes de Marzo / Abril, con la cotización a precios más ridículos si cabe y el Tito Floren comprando auto-cartera a espuertas, se mantuvieron intercambios interesantes al respecto en este hilo) y no hacen más que actuar por "modas" ... Parte de la subida de hoy puede estar exacerbada por la necesidad de cerrarlos más pronto que tarde.
#973

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Para cuando los 30 euros?
Ahora mismo está testeando los máximos de Agosto. Como rompa veremos la semana que viene los 24,50-25 euros
#974

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo creo que quizás la gran bajada de acs se debe más a gente forzada a vender que a cortos... por lo demás es tener paciencia
#976

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo tampoco lo entiendo, si genera tanto Ebdita, el por qué de esta maniobra.

"Entre los activos de Cobra figura una cartera de renovables de 2.700 megavatios (MW) para ser construidos en los próximos años y más de 6.000 MW en promoción. Se ha tratado en los últimos tiempos de uno de los agentes más activos del sector de las energías verdes, probando suerte con éxito en la eólica marina." 
Además parece que enfocada o absorbiendo proyectos de energía renovable cuando el sector está en pleno auge. Entiendo que quieran hacer caja para afrontar la incertidumbre económica, pero...no es vender una de las joyas de la corona??
Pregunto, que imagino que habrá personas en este hilo bastante mejor informadas.

Brokers destacados