Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
103 / 201
#817

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno, pues el escenario sigue intacto y parece que empieza otro nuevo 
impulso, tras la recogida de bºs, hacia el ss nivel de los 20€ gap bajista
que esta sin cerrar y con el volumen disparado.
Seguimos dentro junto con grupo San José, en perdidas, Ercros y Audax.
Saludos...….
#818

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2020/04/03/5e8711c9468aeba06f8b45e3.html

Creo que son MALAS noticias.

Que se afirme que el covid19 no afecta de manera significativa, cuando las autopistas no tienen apenas tránsito, siendo una de las líneas principales de negocio, da una idea. Las emisiones de Abertis cotizan ya a TIR de casi el 5% en euros, eso nos da una idea muy clara. 

Ahora mismo "sólo" acumulo -20% de pérdidas, pero si pudiese le daba patada a las acciones. Este tipo de empresas acaban convirtiéndose en letrinas infectas. Ahora mismo 600 millones son un 12% de la capitalización, con el rebote de casi el 50% que llevamos desde mínimos. 

Esto, en un entorno inestable, ni es prudente ni es indicio de una dirección correcta, de cara a la superviviencia a LP de una empresa. Los propietarios deben estar hasta las mismísimas cejas, yo ya lo he vivido en Atresmedia, pero aquí me parece hasta peor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#819

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Es IMPRESIONANTE... poco más puedo decir...

Sólo el tiempo dirá si Florentino es un imprudente descerebrado o efectivamente, quien compró acciones estos días a menos de 12 euros ha hecho el negocio de su vida...

Qué rabia no ser capaz de entender la valoración y el por qué de ciertas decisiones en este tipo de empresas... (Ferrovial, ACS...)
#820

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenas....me podríais decir que se espera de dividendos este año??? Ya dió uno de 0.4 creo,  se espera otro, no??
Gracias
#822

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Perfect, divi en julio de 1.4 brutos este año...para 2021 dios dirá
#823

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

yo las tengo a 13.5 y estoy bastante indeciso si dejarlas correr o moverme a otra cosa
al final el dividendo es solo un script... con la autocartera que tiene puede amortizarla y no tener que usar la caja para que no nos diluyamos
pero claro... depender de contratos que no sabemos como van a afectar... es complicado hacer una valoración, y mas sabiendo que abertis ha estado KO y estará KO un tiempo más...
si fuera capaz de no mirarla en 2 años la veriamos en 30-40 fácil... pero claro... xD
#824

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Imparable acs...será de las primeras en recuperarse o hacercarse a su coti real..sobre 25 euros....que pena no pillarla a 12 ....se me escapó.ahora a esperar a ver si consolida un poco y la pillo por 16.
Un saludo
Brokers destacados