Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
89 / 201
#705

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 esto se pone serio mucha sangre, hay que comprar si se tiene liquidez
#706

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Por favor, ¿Alguien que sepa como se hace, podría poner un Konkorde del valor?.Gracias 
#707

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como sabes que está recomprando acciones, por que eso es buena señal?

carlos M

#708

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

No tocar! Me recuerda a ohl/abengoa

#709

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre...comparas negro y blanco... Aquí la posición financiera es robusta. Ahora a ver cuánto duran los acontecimientos extraordinarios ...
#710

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

que una empresa recompre acciones en plena bajada de la accion, como ACS solo significa una cosa "excelente gestion empresarial, ni el 1% de las empresas lo hacen" 


#711

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buenos días,

Perdona, no vi este mensaje. Por comunicación de Hecho Relevante en la CNMV.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#712

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS tiene deuda neta NEGATIVA. Es decir, no debe nada a nadie y hasta tiene efectivo. Además de esto, tiene flujos de caja positivos y beneficio. 

En resumen, a nivel fundamental está lejos de ser abengoa. Eso sí, la acción está en ataque bajista importante, porbablemente agudizado porque algunos hedge funds están posicionándose cortos. Toca esperar, y si no se está seguro, mantenerse a mil kilómetros.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados