Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
104 / 200
#825

Florentino vs los bancos: hagan sus apuestas

Hecho Relevante
En el día de hoy, ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) ha firmado el contrato de confirmación del Collar Inverso sobre un máximo de 12.000.000 de acciones de ACS, con una Opción de Compra (Call) a favor de ACS a un precio “strike price” de 14,00 euros por acción y una Opción de Venta (Put) a favor de una entidad financiera a un “strike Price” de 10,00 euros por acción, con efectos 18 de marzo de 2020, liquidable en dinero o en acciones a elección de ACS, siendo la opción por defecto en dinero.

#826

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 En el día de hoy,ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) ha firmado el contrato de confirmación del Collar Inverso sobre un máximo de 12.000.000 de accionesde ACS, con una Opción de Compra (Call) a favor de ACS aun precio“strike price”de 14,00euros por acción y una Opción de Venta (Put) a favor de unaentidad financiera aun “strike Price”de 10,00 euros por acción, conefectos 18de marzo de 2020, liquidable en dinero o en acciones a elección de ACS, siendola opción por defecto en dinero.
https://www.cnmv.es/portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nif=A-28004885&fechaDesde=06/04/2020&fechaHasta=06/04/2020
¿¿
S2
#827

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Bueno,  pues salimos de ACS con un + 14 % 
Doy por cumplido obj , veremos si se puede recomprar más abajo o bien por encima de 
20 € .
Saludos 
#828

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Buena venta, a mí me queda por recuperar un 6%. Desde el -50% de DD que marcó no puedo quejarme, la verdad que tiraron la empresa por los suelos.

En cuanto verdee, si llega, patadón.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#829

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

buena!! yo sigo aguantando, y suerte! que me estaria estirando de los pelos jajaja
acertar la salida será todo un reto
vaya pasta se sacará ACS con el contrato ese... a 12m de beneficio por cada 1€ por encima de 14€
buena jugada
#830

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como tu dices aceptar es difícil y más 
Ahora por eso prefiero hacer caja una vez 
que ha cumplido objetivo, sobre los 20 € 
gap bajista,  no se lo que hará y sigue 
alcista pues adiós pero hay que asegurar 
plusvalías y más en este escenario.
Saludos y suerte 
#831

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Realmente está potente. Veo buenos fundamentales aunque la decisión del dividendo no sé si es la más apropiada, la deuda tan pequeña le da ventaja en el sector y la proyecto por encima de los 25€/acción. Este año no tendrán el golpe de CIMIC así que vamos a ver si las cuentas nos reflejan lo que esperamos. 

Yo entré a 17€. Me gustaría volver a comprar si baja a ese entorno. Ojalá podamos aprovechar alguna corrección.
#832

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo acabo de entrar en zona verde. No pensé que pudiese ocurrir tan rápido cuando hace unos días estaba en un -40%. 
Ahora a dejarlas correr. A ver si aun queda algo de gasolina. Dedos cruzados para que tire un poco más antes darse la vuelta.
Brokers destacados