Rodrigo Cuesta

Rankiano desde hace casi 2 años

Sobre Rodrigo Cuesta

Estudiante de Economía en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Aprendiendo todos los días, y con más énfasis sobre valoración de empresas.

Publicaciones
Recomendaciones
81
Seguidores
253
Posición en Rankia
47
Posición último año
Resumen
Artículos 65
Respuestas 1055
Comentarios 89
Recomendados 830
Guardados 11
Temas 50
Rodrigo Cuesta 18/01/21 13:05
Ha respondido al tema DeGiro ¿El broker más barato?
Buenas Álvaro, a mi también me está fallando hoy. Pero soy un asuario bastante activo y es la primera vez que me pasa. Por cierto, yo también soy de valencia hehe. Un saludo!
Ir a respuesta
Rodrigo Cuesta 14/01/21 08:53
Ha comentado en el artículo ¿Cómo invertir sin pagar la Tasa Tobin?
Es simplemente una reflexión personal. No creo que recauden las estimaciones que han hecho. Pero en verdad creo incluso que es una buena medida para el inversor español, ya que le alejará del Ibex, que no es el mejor mercado que digamos, y le hará mirar a otros mercados como el Estadounidense.
ir al comentario
Rodrigo Cuesta 13/01/21 09:42
Ha comentado en el artículo ¿Cómo invertir sin pagar la Tasa Tobin?
Hola Ros547, el artículo se publicó en cuanto salió la noticia y se ha ido actualizando desde entonces, hay que tener en cuenta que las medidas han ido variando. Por lo demás, la mayoría de cosas que comentas están incluidas en el artículo o no afectan especialmente. Igualmente gracias por avisar, un saludo!
ir al comentario
Rodrigo Cuesta 11/01/21 09:55
Ha respondido al tema Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
totalmente, yo siempre digo que hay que tener liquidez, y entiendo lo que dices, seguramente una situación como esta es la ideal para acumular liquidez. Yo personalmente tengo menos de la que querría, pero tengo exposición a oro, por lo que estoy tranquilo.La liquidez es fundamental siempre, y más en momentos como este en el que parece que el mercado sí que está recalentado. Y ya que estamos con dichos dejo yo otro por aquí:A la guerra hay que ir con balas
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar