Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.000 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @piqueras

Con el movimiento mensual de la tarjeta de crédito 💳 es suficiente. No hacen falta los 2 recibos.
Aquí cada uno al gusto del consumidor.
Yo prefiero siempre los 2 recibos y mas siendo de un mismo emisor.
Como también prefiero la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.

Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde imagn a Sbd no tengo confirmación.

Lo comentaba @damaris-10 aquí, pero no me respondió a mi consulta y comenta que utilizó mi propio listado y experiencias de otros compañeros:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1978#respuesta_7038739

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1978#respuesta_7038840

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1987#respuesta_7039788

Yo no he encontrado tal experiencia verificada en el caso que comentas más allá de eso, y hasta tenerla no lo incluiré en el listado.

No obstante, aplicaría esto mismo que he comentado sobre UC:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=446#respuesta_7041759

A juzgar por los resultados obtenidos, en Sbd podrían ser válidos t1nt0s inmediatos de imgn/CxBnk, pues lo son de D B y S4N, aunque es un caso concreto que no se encuentra verificado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039953

@carlosper  no lo creo. Acabo de hacer una transferencia inmediata cruzada desde El Saba a Bankter cuenta digt y también la categoriza como "otros", cuando hasta el día 20 de Oct indicaban "cobros"

¿Que haces? ¿2 desde PyP o similar?
No sé,  lo de recargar Rev0lut con al tarjeta es muy comodo, sobre todo si la tienes grabada ya en Rev0lut ;)

@migrx2  el movimiento consolidado sigue con cat/subcat de "otros". He probado trasnf inm propias y cruzadas a la cuenta digital y también indica "otros". Hasta el 20.10 esos mov eran "cobros".

Tocara esperar que alguien usuario de Bkter se manifieste.

@quilloq  ¿puedes hacer alguna TR de prueba por importe de 1 o 2 euros para comprobar la categoría? 

Buenas @piqueras

Yo siempre tuve recibo de telefónica + un teaming.
El recibo de telefónica ahora me vale para la promoción BB.VA 760.
Tengo 2 teaming ahora. Podría hacer 2 PayPal por ejemplo. He leído alguna vez que la recarga de revolut vale para lo que indicas.

Saludos 😊 

Si para ti esa recepción es lo mismo, pues bien, pero para mí no lo es, pues el movimiento no ha sido categorizado como n0mina, ni se mantiene el comportamiento habitual hasta la fecha a juzgar por tus propios comentarios.

Ya he mencionado que sería un caso similar al de D B:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1968#respuesta_7037491

Faltaría que @eloradana pudiese recopilar la información sobre su procedimiento, tanto el actual como el habitual antes de los cambios, pues vuestra conversación de ayer es una marejada en la que resulta fácil perderse:

• Fuente de emisión: app (igmn / CxBnkNow) / web (CxBnkNow)
  • Tipo emisión: ordinaria / programada
  • Tipo ejecución: ordinaria / intradía / inmediata
  • Fecha de emisión/programación
  • Fecha de ejecución
  • Fecha de recepción
  • Categorización en la emisión
  • Categorización en la recepción (movimiento + notificación + detalle)

Especialmente para los últimos apartados sería aconsejable utilizar capturas, ya que KtxaBnk no es entidad habitual por el foro.

Buenos días, 

Eso le dije en la llamada a la del call center. Y llamé dos veces porque menud@s están hechos, una me dijo que no se podían hacer tintos, cuando le dije que estaba equivocada me dijo que estaba segura que no se podía porque ella llevaba "empresas", la dejé por imposible.

Me acordé de mi padre que siempre me decía: "Nunca intentes enseñar a leer a un borrico, se pierde el tiempo y se molesta al borrico" 

Nueva actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

Nuevos datos sobre imgn / ibrCj.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

2.000 páginas de tintos ya  🎉

Y lo que nos queda... 🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Buenos días, 

Asegúrate que desde los cántabros llegan bien los tintos a los bancos donde quieres enviarlos,. también hay problemas con los tintos desde ellos hacia algunos bancos.

Si no funcionan te quedan otras opciones, yo comprobaría desde que bodega llegan bien antes de abrir la cuenta.

Buenos días, 

La abrí hace días, ojalá todos hiciéramos lo mismo.

Buenos días, 

¿Desde dónde y hacía adonde? ¿Se ha ejecutado como tinto?

Te adjunto tinto mes pasado.

Esta la de este mes emitiendo identico a los meses anteriores

Te comentaba que el banco cuchabán las categoriza igual por la referencia obviamente la del mes pasado y esta del mes no son la misma referencia pero esa referencia es la que hace pasar como tinto en cuchaban en el resto no lo se, confirmado por el director que en el mes de octubre se cumple con el tinto del dia 21 sin problema.

Ya sabemos que aquí solo suponemos, en cambio HOY see ha realizado un tinto programado desde lennon y que lo han cobrado en origen anoche a las 4.33horas y aun no ha llegado a cuchaban, "suponiendo" que entrará mañana pero es la primera vez que lo hago programado.

He realizado la prueba para ver si entra como TINTO o como ABONO.

Y si faltaría que  @eloradana explicara igual que acabo de hacer yo para aclarar un poco mejor

Saludos, espero poder enclarecer "suposiciones" como estamos haciendo todos jejeje

Asegúrate que desde los cántabros llegan bien los tintos a los bancos donde quieres enviarlos,. también hay problemas con los tintos desde ellos hacia algunos bancos.

Dónde has visto esto?

@joserenta

Los únicos problemas reportados son con t1nt0s inmediatos (ahora que también es posible en S4N) hacia ciertas entidades, pero no con los ordinarios, o al menos yo no he leído ningún caso.