Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.904 / 1.905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo creo que en cualquier Banco con cuenta online se puede dar de alta como desempleado, pues son cuentas gratuitas. 
Después ya te podrías apuntar a las promociones que tengan. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marble

Yo de momento para SAN emito desde Caix uno de los recibos y siempre son de céntimos ,creo que el mas alto fue de 0,17 cts.

Hasta el momento no tuve ningún problema y llevo 16 meses haciéndolos,🤞🤞  el otro es de Teaming. Revisa la operativa o ese recibo en concreto, igual cambiaste algo y  no te diste cuenta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Porras, me refería a la app de Santander Consumer...

Que justo ahora la ha dado por responder y abrirse. Ayer y está mañana soltaba errores de esos de "Algo salió mal" que te llevan a pensar que hay un problema con tu contraseña y que la cambies, y cuando me pasó la otra vez la cambié y seguía igual. 

Si es que además entro con huella... Como va a estar mal la contraseña? Están p'allà.

Son la hostia. Un recibo que es una transf. que te llega a tu cta. La mezquindad y la ridiculez en grado superlativo. Hacedlo por lo menos de 1€, ¡ cara *o ! 😄😄

Saludos desde Málaga.

Esa app va fatal. Ami me falla bastante, cuando no me falla va hiperlenta

Buenas tardes, 

Muchos para pillar las promociones nómina tienes que hacerlo durante el momento de alta y comprueban si estás dado de alta en la TGSS y en que condiciones, si ven que eres desempleado puede que no te admitan la cuenta nómina, si para ello sirven recurrentes no hace falta que tengas nómina o pensión, es decir da igual que seas desempleado.

Sabes si en el Savadel se puede adherir después o es en el mismo alta?

En el Sabadell no hay que hacer nada, al abrir la cuenta online ya estás dentro de la promoción. La cuestión es que puedes abrir la cuenta solo por la remuneración. La parte de nómina + bizum es independiente y no es obligatoria.

Hiperlenta no, es que han inventado la máquina del tiempo con ella, y mientras el tiempo en el mundo avanza, ahí todo está parado, y sientes como envejeces mientras le da por cargar.

Buenas tardes !!

Para generar los recibos desde PayPal para la promo de SAN, el mes pasado vinculé la cuenta con el código de 4 números y pude realizarla con éxito, este mes llevo probando varios días y siempre me da este fallo. A alguien más le pasa??

Gracias!! 

Buenas @rffbrl

Hay compañer@s que les ha pasado eso.
Posiblemente sea un bloqueo. Tendrás que hablar con PayPal.
A veces, probando mas adelante te vuelve a dejar.
Normalmente suele suceder esto cuando la cuenta PayPal tiene poco tiempo o se generan varios recibos en corto espacio de tiempo.
Espero lo puedas solucionar.
Saludos 😊 

Yo lo he generado sin problema

Yo ademas de para generar tambien uso la cuenta de PayPal apra hacer compras por.internet y así sin problema 

Yo los estoy haciendo por 20 céntimos 

Aunque luego para mandar el dinero de PayPal a otra.cuenta pide mínimo 1 euro, asi que me planteo subir el importe