Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.029 / 2.036

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a tod@s. Transferencia de salida de Banknter superior a 1k antes de las 13.00 pone que llega en el dia al banco emisor. ¿Sabe alguien hora que llegaría a Santa??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hasta cuando se puede hacer la cuenta de unicaja del real madrid? ¿Sigue estando disponible la campaña?

Y hacia OB sabe alguien si van bien inmediatas desde cántabra 

Buenos dias

Alguien tiene el texto a mano donde debe decir en las bases de la promoción nomina de Bankinter que puedes cerrar la cuenta antes de cumplirse el año.al 5% para 10k o los 10k el año siguiente al 2%?  

Le agradecería que lo postease

La fecha de alta fue el 27/12/24 y la de apertura 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo estaba acojonada a ver qué le decían...y con todos los tintos y nada. Yo creo q no les interesa 

Hola,

Desde enero o febrero.

Salutte!

Muchas gracias, tenía que haberlo buscado 👍

En DB no es necesario dejarlo reposar, yo lo saco en cuanto llega con inmediata.
Lo que si uso es bodega puente, no vuelve al mismo sitio de donde vino, pero por mi propia operativa, no porque no funcione hacer el boomerang.

Esta claro que desde la app de 1mag1n están picandose la mayoría de los vinos, dejando a salvo los envíos que ya estaban programados desde antes de octubre.
Es buena señal que desde Kaixavanqnow te haya llegado correctamente, yo acabo de programar así mismo el tint0 del mes que viene a Vanquinter a ver que pasa.

Hola @irunako75

Se que no suele pasar nada la mayoría de las veces pero todas las promociones que hice ,lo había realizado de esa manera por eso preguntaba y nunca tuve ningún problema tampoco.

Agradezco tu aporte .

Un saludo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, yo la hice ayer por la noche y está mañana ya firmé todo y la tengo abierta. Todo online. En teoría hasta el 31/10
Saludos 

Buenas
Alguien mas esta teniendo problemas con c4ix4 para hacer transferencia tipo nomina?

las envie tipo sala como todo los meses... pero llegan como transferencia a los bancos..
por ej a DB antes era nom.ex ahora trf.ex...

Les esta pasando lo mismo?

Buenos dias .

Me he dado hoy de baja de la cuenta online  de UNIKK presencialmente en oficina.

Del usuario multicanal me dijo la oficinista que se da de baja solo, al no tener nada contratado con ellos.

Mañana probaré a darme de alta en la del Real Madrid... a ver si me deja.

Gracias!