Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.972 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El lunes comentamos, pero si lo tenías ya previamente programado, no toques nada!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@rankito cuentame si en las ultimas semanas se han reportado incidencias al mandar tintos desde el banco santander a open bank

Lo siento, pero no tengo información específica sobre incidencias recientes al transferir fondos desde el Banco Santander a Openbank.

Quizás los usuarios expertos como @acropolis, @dac1978, y @vodax puedan ayudarte. @acropolis, @dac1978, @vodax, ¿sabéis si en las últimas semanas se han reportado incidencias al mandar tintos desde el Banco Santander a Openbank?

Si nadie tiene información al respecto, te sugiero crear un nuevo hilo en el foro para que otros usuarios puedan compartir sus experiencias o conocimientos sobre el tema.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Hola,
Llevo dos trasferencias tipo nomina de santa a openbank, y cuando reviso en el extracto aparecen como transferencias normales. La primera pensé que podria ser un error mio, pero la segundo mire lo de transferencia tipo nomina.
Voy a intentarlo desde CaixaB a ver si suena la flauta.
¿os ha pasado a alguno?

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1970#respuesta_7037665

Hola.
Yo tengo imagine y la cuenta en BBK BANK KUTXABANK he observado que la única diferencia es cuando recibo el tinto antes ponía EXNOMINA NOMBRE EMPRESA y ahora pone ABONO NOMBRE EMPRESA.

Lo recibo como referencia 000000XXXX y su tomadora en cuanto es CAIXESBBXXX y cuándo se recibe una transferencia normal pone TRANSF. NOMBRE DE QUIEN EMITE y no sale ni referencia ni tomadora....

Otra objeción es que el SMS de nomina no llega, llega uno que dice que te han ingresado X cantidad.

Buenos días, 

¿No se te ha corregido al cabo de unos días? antes entraban como normales y al cabo de unos días se categorizaban como nómina.

Buenos días,

Y claro, no sabes si lo de "abono" lo consideran nómina. Menuda tenemos liada.

La notificación que entra lógicamente no la marca como nómina la marca como ingreso recibido.

En cambio al entrar al movimiento es idéntico al del mes pasado, solo que el apunte en cuenta aparece la coletilla delante de ABONO 

Buenos días, 

Me acabo de dar de alta en la hermana mayornow y he intentado hacer un tinto, debe ser que no sé porque no me aparece por ningun lado como hacerlos, voy siguiendo los pasos de la transferencia y llego a "confirmar" y en ningún sitio he visto que ponga si es tinto -nómina o pensión-.

Buenos días, 

¿Y el mes pasado aparecía "nómina" en vez de "abono"?

Revisando un poco más veo que en la parte de Notificaciones sí me parece como recibida transferencia nomina, aunque en la parte de las operaciones no me ha cambiado el icono y me aparece como transferencia normal. 
Espero que esté bien y si es así este mes voy a tener 3 impresos de nómina :D
Nota: todas son transferencias ordinarias, no inmediatas. 

Siempre me aparecía NÓMINA en vez de ABONO, y la empleado de hogar que tengo que también tiene Kutxabank me comenta que a ella le ha entrado como ABONO este mes

No, al cabo de unos días me ha puesto "Transferencia Sepa" en lugar de "Otros".
Por ganas hubiera probado a dejarlo porque tengo pantallazo de la notificación push del movil como n0mina, pero estando con tint0s propios y no sabiendo el resultado hasta dentro de unos meses, no me arriesgo.
Es más, creo que no colaría, porque entiendo que lo que revisa el sistema es la categorización, no la notificación push.

Has probado en la app?
Yo hice el amago ayer y sí lo ví, lo que pasa que me salía error por falta de saldo.