Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.987 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me autorespondo. Han llegado codificadas como abono, así que como decían los compis, no funciona Lenon para emitir ordinarias tipo tinto nomina/pensión.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@canterit @sparrow-in-jail

En realidad SÍ es posible realizar esa operativa mediante app, aunque hay que dar con la opción para ello:

1. Otras opciones de envío / Transferencia periódica en día específico.
  2. Cualquiera de las opciones mostradas, aunque más recomendable "Customizar la frecuencia" y seleccionar el día concreto.
  3. N0mina / Pensión.

Ayer hice mi ronda de Tintos estándar desde Santa a IberKK, BBeVA y BKinter. Los dos primeros los veo bien reflejados en el banco, pero en el de BKINter no categoriza igual:
El tinto recibido hoy se ve como categoría "otros" en descripción si que indica Transf Nomi/

Aquí os dejo un pantallazo del mes pasado donde la categoría era "nominas"

Como no tengo la app instalada no se como se reciben los push.

¿Alguien ha realizado tinto estándar este mes desde bodega cántabra a Bankter?

A mi lo único el apunte el resto me ha llegado todo igual, ahora es cuestión de programarlas y ponerlas periódicas para ver como llegan…

Has verificado tú la recepción en Sbd? Para incluir la referencia en el listado.

Por otra parte, según habías comentado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1969#respuesta_7037621

Le pasaría el listado a Imgn atraves su cuenta en Tw para que lo revisen.

La recepción no depende de imgn / CxBnk, pues la salida es como t1nt0 inmediato, y que la recepción sea válida o no depende exclusivamente de la entidad receptora.

Aunque internamente pudiese haber un problema por su parte ya te digo yo que no se pondrían a resolver algo que afecta a un tercero y para lo cual necesitarían tener cuenta en esas otras entidades para realizar prueba (un banco no destina sus recursos a eso).

Lo único que tienen que hacer es que la emisión mediante programación o envío para el siguiente día hábil se ejecute como venía siendo habitual hasta ahora, sin inmediatas ni intradías "exprés".

Estamos todos más/menos igual yo en Lenon envía como siempre y kutxakakabank recibe todo exactamente igual pero aparece ABONO en el apunte aunque al entrar dentro ya marca TINTO

Yo las programadas y periódicas todos los meses, salieron como inmediatas y Abanca lo recepcionó correctamente y Santa pendiente de la agenda.

Tengo que emitir mañana tipo pension a Abanca (lo haré desde Lenon) y a DB (pienso en cambiar a tinto nomina en vez de pension) desde el Santa por miedo a hacerlo como hasta ahora con Lenon y que llegue mal codificado. Hay un compi que reportó que desde Lenon a DB no llegó bien codificado, no se si hay más casos. Prefiero jugarme la baza del cambio de bodega y de pensión a nómina.....como lo ves?

Con las ordinarias no hay ningún problema en general, ni nunca lo ha habido exceptuando posibles revisiones manuales.

La problemática reside únicamente en imgn / CxBnk, en emisiones puntuales (ordinarias) y programadas (recientemente planificadas, las ordenadas antes de la actualización no presentan problemas), las cuales se ejecutan como transferencias inmediatas el día programado y su correcta codificación depende de la entidad receptora.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1970#respuesta_7037665

Será debido a que han incorporado a esta operativa la validación de titular de cuenta y hay discordancia en el orden del nombre del titular o problemas con tildes o caracteres especiales (ñ)?

Y ahora intentas programar y da fallo…la app de lenon y de cxknw

No, esa operativa es válida únicamente para cuentas en las que eres el titular de las mismas, es decir, realizar un cargo por recibo (orden de adeudo por domiciliación SEPA) a un@ mism@.

Vale vale!

Cuanto tiempo llevas con ella programada? Desde antes del cambio o ayer mismo lo ejecutaste???

En ibrCj y Bnkntr tendría repercusión para el semestre en el que se haya producido el incumplimiento (n0mina), y dependiendo del mes concreto podría afectar a una/dos liquidaciones en el caso de ibrCj (trimestral).

En DB la repercusión sería en el mes incumplido (abono a mes vencido), con la limitación de un cierto número máximo de incumplimientos consecutivos/totales posibles.

Buenas. Perdonad que vuelva a preguntar algo requetepreguntado, pero veo muchas páginas desde la implantación definitiva de las transferencias inmediatas. ¿Me podéis resumir un poco la situación de las bodegas? Tengo bodega catalana (IMJN), cántabra (S4N) y, por lo que entendí, CBNK también vale como bodega. ¿Hay algún problema? Gracias.