Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Si entras en el extracto/movimiento de VVBA te aparece alguna referencia o algo¿? te aparece TINTO NOMBRE, ABONO NOMBRE O TRANS.NOMBRE? Sería interesante saberlo y como te aparecia en meses atras
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es la primera vez que hago un tinto, no sé mucho más de lo que he puesto. En el PDF que me genera el movimiento me aparece: Concepto Enviado por Banco Santander Movimiento ABONO DE NÓMINA
En la web, cuando amplío la info del movimiento, me pone: "Categoría/Subcategoría > Salarios, rentas y subsidios / Nómina". Y en el concepto, "Abono de nómina".
Nuevo
Eso me aparecia a mi como SATAN inmediata y el banco no lo categoriza como nomina a pesar de llegarme incluso el push de ingreso de nómina
Vaya, había leído que las inmediatas desde S4N a VVBA se las tragaba como nómina. Entonces me recomiendas retroceder el dinero y volver a hacerlo pero programada para otro día?
Nuevo
No tampoco es eso, esto creo que hasta que el banco no empiece a tirarnos o aceptarnos algunos y a otros no vamos a saber mucho mas...
Alguien ha comprobado si desde SAN a BKK ordinaria llega bien?
yo lo hice así hace unos días y sí funcionó el apartado ahorro
Buenas caixa no me esta dejando generar recibos...
Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.
La cuenta de abono indicada o no pertenece al usuario o no es válida para ésta operación o es incorrecta.
siempre hago a las mismas cuentas, a mi nombre Alguien esta con el mismo problema?
Hola, gracias por responder. Finalmente logré abrirme la cuenta hace unos días, aunque dentro figuran datos de mi “yo del pasado”. Os pasa lo mismo a los que repetís natillas? No sé si funcionará…