Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.010 / 2.012

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese día diste con la opción de la agenda financiera o la ibas mirando hasta su aparición correctamente categorizada?

La intención es saber cuánto tiempo tiene que pasar antes de que aparezcan los movimientos por esto mismo:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=654#respuesta_7042271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando se podía hacer desde Lenon hacia S4NTA inmediata pension (martes 21), hoy ya no deja de ninguna forma.

Acaba de figurar hoy en la agenda financiera como transferencia normal. Así que el receptor ha despreciado el vinillo.

Me tocará entonces hacerme cuenta en san a ver si consigo finalizar los 2 meses que me quedan de promo... Faltaría saber si el de banco correcaminos tuvo buen resultando enviando a 0p3n o no...

Gracias, ya actualizado en la respuesta anterior.

También incluida nota de indisponibilidad de operativa programada y referencia al estado actual de las bodegas existentes.

Gracias por ir recopilando todo. Yo andaba cruzando los dedos con una 'ordinaria/exprés' pero ya veo que no va a colar 🥲

Dejemos de darle vueltas ya al tema, que la recepción en OB no ha dado problemas incluso desde CeBeNeK, únicamente se puede diferenciar la categorización como n0mina o no, pero lo importante es que con la recepción correcta se reciben ambas notificaciones (1º transferencia, 2º n0mina).

Esto último (categorización) parece que podría depender de la presencia o no de la cadena "n0mina" en el campo "Concepto", por lo que su verificación en aquellos casos en los que nunca apareció categorizada (desde D B al menos en mi caso, pero con t1nt0 ya recibido lo comprobaré en NOV) es sencilla.

También te digo que si no hay otra opción pruebes a ver qué sucede. Se ha verificado que no se emiten correctamente, pero tan solo con ciertas entidades (ibrCj yo mismo, aunque ordinaria sin más, y ABNK/Sbd @domenecrv):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1930#respuesta_7030877

Ello no quita que con otras entidades no vaya a funcionar correctamente, ya se han visto la diferencias en la recepción de un t1nt0 inmediato según la entidad, o bien que se estén haciendo modificaciones al sistema (la inoperatividad de) y vuelva todo a su cauce.

Claro yo estoy hablando de que en la app no me llegó ninguna notificación de nómina con Lennon, yo el dinero lo recibí. Si con san llega como n0mina ya es más probable que cuele, aunque al final tanto el de san como yo acabemos teniendo que devolver lo proporcional que falta porque su sistema se lo diga...

Pero qué tendrá que ver que desde imgn se haya recibido incorrectamente en OB, cuando no se ha dejado de hablar en dos semanas de los problemas de esa bodega (tanto en inmediatas como en ordinarias), o de la propia OB en la recepción de t1nt0s inmediatos (que además está verificado que NO recibe de ninguna bodega en esa modalidad), con meter por el medio posibles fallos en ordinarias desde S4N, la reciente CeBeNeK o incluso D B...?

No entiendo este debate absurdo ni para qué yo mismo le sigo dando bola intentando llevarlo con cierta pedagogía, al final sería mejor seguir el ejemplo del compañero @anlumar y ser más taxativo:

cruzados?

Buenas,
En el arranque de una de las líneas de envíos de cajas de vinos este mes, me ha pasado algo curioso... Hice el envío estándar desde la bodega cántabra a OB,  y como es habitual, seleccioné:

Bueno, los meses anteriores salía en un desplegable el tipo nómina. El caso es que el envío a OB ha llegado mal codificado, todo y que fue envío estándar:

Alguien más en esta situación?

Salutte!

Lee los últimos mensajes, ya está explicado.
Si has recibido las 2 notificaciones esta ok.

Buenas Sparrow¿Dices que desde Caicha ya no sirven los tintos pensión a ninguna entidad??no los codifica bien y salen como transferencias normales?Un saludo

No sé si estoy entendiendo bien los mensajes anteriores.

Programé un tinto desde Imagin a Opnbnk para hoy y me ha llegado con el concepto apropiado. 

Actualización.
- Desde DB ordinaria y concepto nómina a Bnktr y OB: ok.
- Desde IBRCJ programada y concepto nómina a DB: ok.