Acceder

Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

610 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 42

Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

Actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible. 

Por fin he conseguido confirmar que los tint0s ejecutados en el mismo día desde D B a S A N son considerados n0mina, se puede comprobar en la Agenda financiera de la app de la entidad de destino. El mío no lo solicité como inmediato, sino que lo tengo programado y, en vez de tardar un día hábil como de costumbre, se hizo en el mismo día, pero si se solicita inmediato pasará lo mismo.

Hola, llamando a Cetelem he podido cambiar el limite de inmediatas  a 50k.  Me dice que los limites se podrán cambiar a partir de mañana en la app, que habrá una actualización. 

Uyyyyyy que peligro,una actualizacion...

No toques,pÁ que tocas si va bien

jajajajaja

Vaya mes...,entre las inmediatas,que se han cargado los tintos en caichaban y ahora Cete...a ver como acaba esto

Bueno, a la app de cetelem la verdad que unas mejoras no le viene nada mal. Aun asi, lo que mas necesita un cambio es la web, menuda cutrada, no se puede hacer nada, esto de obligarnos a trabajar con app si que no me gusta nada.

Corroboro lo que dijo ayer un compi sobre las estándar del DB tipo nómina hacia Abank.
La transferencia salió hoy del DB a las 00:35 h. y ha llegado a Abank hoy a las 15:24 h. con fecha valor hoy y codificada como Nómina.

Otra hecha a las 00:45 h. mismo tipo a Open ha llegado a las 15:45 h valor hoy pero en el detalle no aparece tipo Nómina, aparece como Transferencia. Habrá que esperar un par de días a ver si cambia, de lo contrario habrá que repetirla desde Santa. 

Saludos desde Málaga.

La referencia que pones de S4N a UC no se corresponde. El enlace que pones es desde DB.

¿Alguien ha verificado el correcto?

no te confies, hazlas ordinarias (aunque lleguen el mismo dia, mejor), si las haces inmediatas ahi si te la juegas .. pues hay bancos que las inmeditatas NO las reciben bien. Hazlas ordinarias y te evitas lios.

En openbank a mi desde DB me han llegado bien, la ultima la semana pasada.
Primero te llega un aviso en notificaciones de ingreso, y al rato o dias llega otro indicando que has recibido una nomina, pension o prestacion .. vamos como siempre estos ultimos años.

Lo mas seguro es que en un rato ya te llegue esa segunda notificación de "has recibido una nomina ..."

pd: todo esto contando que la hayas hecho ordinaria (aunque te haya llegado el mismo dia)

Me acaba de llegar al móvil la notificación de Open de que he recibido un abono por Nómina.

Saludos desde Málaga.

¿Y de s4n a UC se reciben inmediatas n0m?

Sí, sin problema.

Saludos desde Málaga.

Pues entonces todo genial :)

El enlace es correcto, fíjate que es exactamente el mismo que el apartado anterior, de S4N a Sbd, ambos casos confirmados por el compañero @anlumar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=37#respuesta_7015832

El problema es que rankia se aturulla con mensajes en los que hay muchos enlaces (seguramente problema del parser), y al momento de generar el hipervínculo algunos de ellos dirigen a un contenido erróneo.

En otra de las actualizaciones también noté ese mismo problema, pero revisé los enlaces uno por uno y salvo error por mi parte deberían estar todos correctamente editados, con las mencionadas reservas.

La solución rápida sería copiar el texto del enlace e introducirlo en la barra de dirección directamente, puenteando el hipervínculo generado.

Hoy iba a probar tintos inmediatos desde la bodega de jhon lenon, pero tras seleccionar inmediatas y luego el tinto me dice que ese tipo no está admitido en las inmediatas. No se si ha sido así siempre o acaban de quitarlo, yo no las había hecho nunca antes. 

Entonces he vuelto a empezar y he realizado un tinto inmediato desde bodega de jhon lenon para el mismo día. (Estaba como segunda opción a demás de la opción de día siguiente).

¿Alguien conoce alguna experiencia con los tintos mismo día? Se sabe si funcionan? O están fallando como los inmediatos?