Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.001 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

desde lennon a cuchabán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@emateova

En BK suele haber un decalaje de tiempo donde pasa de "otros" al concepto que corresponda.
Cuando tuve la promoción n0mina de BK, algún mes se me quedaron todos los movimientos como "otros". Aparece el icono gris desde la APP. Cuando hablo de todos los movimientos, me refiero a n0mina, recibos y movimientos con tarjeta. Todos se quedaron en gris y en "otros".
No te preocupes. Suele pasar de vez en cuando. Yo cobré los 2 semestres sin problemas.
Si te pone Transf Nomin / nombre es correcto.

Saludos 😊 

Buenos días,

Bien dices LLEGABA, ahora sale el día que lo has programado, pero al salir como inmediato llega al instante, a no ser que la programación haya sido hecha antes del día 9.

@migrx2 @pestuguilla @emateova 
Me refiero a que como ahora el sistema del banco emisor puede comprobar los datos del destinatario al momento, quizas el banco emisor haya programado el sistema para que cree una alerta y se compruebe la transferencia al coincidir los nombres en las tipo nomina.
Eso tambien explicaria por que no funcionan como transferencia inmediata. Al no haber tiempo para tal comprobacion manual, el banco emisor no lo categoriza como nomina.
O quizas les haya sido mas facil capar todas las nominas inmediatas y poner las ordinarias con revision al coincidir datos.
Lo unico que descartaria esta teoria seria que no funcionen tampoco como ordinarias cruzadas aunque tambien existe la posibilidad de que los bancos esten estableciendo patrones a determinados usuarios si ven algo raro.

Yo ayer programe para que saliera HOY, y salió de lennon esta mañana a las 4 y poco, pero a cuchabán no ha llegado absolutamente nada, y no la programación la hice AYER mismo.

Saludos, no se si me aclarado bien disculpa

Buenos días, 

Sí sale en transferencias en Lennon, si dices eso de "Sala" es que lo estas haciendo con su hermana mayor, en ese caso ignoro si aparecían en transferencias.

Tendremos que probar desde lennon de la parienta hacia una de las nuestras aunque sea de 0,01€ para salir de esa duda que puede que así sea...

Anteriormente, hasta ayer SI lo hacia desde su hermana mayor, pero desde ayer lo hago en programado con piloto automático para meses siguientes y la programe para hoy y ahí ya no sale en transferencias ni en lennon ni en su hermana mayor, al igual que antes cuando se hacia con lo de SALA aparecía el concepto -X cantidad TINTO y ahora al programarlo me pone -X cantidad Pag TINTOS

Buenos días, 

En el BANKo INTERcontinental tenían que pasar unos días para que se consolidará y cambiara de "Otros" a "Nómina" al menos así era antes, ahora ya no lo sé.

Buenas.

Este mes DB y Santander noe están tragando los tintos... A alguien más le ha pasado?

Por lo que leo aqui, estos ultimos dias hay mas problemas que antes y la comprobacion de datos del destinatario es un cambio reciente.
Quizas hayan cambiado algo mas...

Sólo me pasa con esos dos bancos. En bankinter, ibercaja e imagin siguen funcionando

No creo yo que hayan liado la manta a la cabeza con la programación de ese servicio que recordemos les viene impuesto, por lo que cuantos menos recursos hayan podido destinar a ello, mejor, recordemos que son bancos no obras de beneficencia.

Ni mucho menos habrán implementado revisión manual como una categoría general, ya que tendrían a gente en una sala enorme pulsando botones de SI o NO en microsegundos, lo cual es imposible. Los sistemas siguen siendo automáticos, pese a posible revisión manual por parte de un gestor, pero esta siempre será a posteriori, no durante el propio proceso.

Es que depende de la casuística: entidad emisora, tipo de emisión.

El problema en sí no está en esas dos entidades (ni como emisoras ni como receptoras, salvo prueba en contrario), sino en imgn/CxBnk como bodega.

Ojala tengas razon y los problemas simplemente vengan de errores nuestros al hacer el procedimiento. A un humano se le puede engañar, a una maquina ya es mas complicado.