Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.999 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿tendra algo que ver lo de que ahora cuando vas a hacer una transferencia te comprueba el nombre de la cuenta de destino?

Es un cambio reciente. Quizas tengan programado que si coinciden los titulares de ambas cuentas y se envia como nomina, pase a comprobacion manual...

Es solo una suposicion.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es posible que influya la bodega, pero en mi caso con D B no es así, en cambio siempre recibo las pertinentes notificaciones por duplicado.

Vamos chic@s !! Que llegamos a las 2000 páginas ! 🍷🍷🍷 😜

Exacto, en imgn / CxBnk no funcionan de ninguna de las maneras, incluso con la opción puntual tradicional (envío estándar recibido al siguiente día hábil).

La única opción por el momento es o bien la emisión programada antes de los cambios, o bien recientemente (emitida como inmediata) pero hacia un selecto club de entidades que las codifican correctamente.

Buenas,
Creo haberos leído que al S4b4.d3l sí funcionan.
¿Puedes por favor confirmármelo?
Gracias 

¡Hola, buenos días!

Fedello, este pasado día 21 hice ese mismo envío. El día 22 apareció en SABA como "Nómina".
Ha sido mi primer 🍷 y ahora espero la bonificación.

Salud para todos ;)

Mañana te confirmo el mío
Saludos,

Buenas @racatan

Tin.tos pensión desde Imagina/Caicha

Saludos 😊 

Obviamente dados los conocidos problemas no hay experiencias al respecto hacia todas las entidades habituales, pero yo mismo y otro compañero hemos confirmado que t1nt0s puntualmente (con manual entiendo que te refieres a ello) enviados (CxBnKNow) no son recibidos correctamente (ABNK, Sbd, ibrCj).

@piqueras en imgn era y es posible emitir puntualmente a través de la operativa de CxBnKNow:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=3#respuesta_6570929

Buenas @joserenta

Yo la abri desde la APP.
Además puedes disfrutar de su promoción n0mina hasta 400€.
Te dejo los pasos para darte de alta:

Tienes que darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Suerte y saludos 🙂 

Conozco, pero eso es operando desde Caixabank, y yo no puedo dar de alta el acceso a CaixaBank (puesto que gestiono con mis datos la cuenta en Caixabank de mi madre y por ello no puedo tener un segundo acceso para gestionar la mia de Imagin).

De cualquier forma como Imagin era mi banco en la recamara, tampoco me afecta de momento los proglemas que está teniendo.
Yo uso DE para esto, que además da opción a hacer las transferencias de forma manual.

Saludos

Eso es algo en la parte correspondiente a la emisión, y es únicamente informativo. Si existe una discordancia, que puede ser por el orden en el que figuren nombre y apellidos, tildes o caracteres especiales (ñ) es posible continuar con el proceso sin ningún problema, ya que se trata de una medida de seguridad comprobatoria pero no limitante.

Yo creo que no, pero como decimos todo suposiciones

Con los movimientos de la tarjeta de credito entiendo que no es necesario "preparar" recibos mensuales....
¿Vale para lo de la tarjeta de crédito una simple recarga de 5 € al mes en Rev0lut para cumplir?
Me echa para atrás que sea 2 años y con un importe tan alto de 2500 al mes...