Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.267 / 2.271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

me acaban de llamar de iberkk , que les ha saltado una alarma y que hago muchas transferencias nómina , me ha preguntado que si soy autónomo y que le envíe por correo una nómina y el contrato , ahora estoy haciendo tinto cruzado hacia iberkk , que hago? retiro todo el dinero y cierro cuenta o les envío documentación ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si alguien se lo sabe

Para cuota de autónomos de unos 900€ ¿hay alguna promo?
Suelen pedir n0mina/pensión

Buenas.

Veo que kuxavanq ha sacado promo nómina de 500€. Dos preguntas... 1. sabéis si traga buen caldo? 2. Me suena que pedían formalizar apertura de cuenta en oficina y allí te piden que entregues nómina... Alguien sabe?

Gracias!

Por lo que han comentado, parece que en Kuchabank tienes que ir a oficina para que te activen la promo nómina y tampoco están claras las comisiones, por ejemplo las de la tarjeta.

Si tuvieran una cuenta online sin comisiones y posibilidad de adherirse  a la promo sin ir a oficina, como ha hecho Kkmar con su cuenta Wefferent, me aventuraría a probar pero con las actuales condiciones lo veo una odisea.

Para quien le guste programar los tintos puede que Im@gina sea mejor, pero como yo no los programo uso sobre todo Santa y DB

Cuando salen inmediatos de 1mag1n es mala señal, ya que suelen llegar mal codificados a destino, como transfer inmediata en lugar de n0mina.
Los que estaban programados antes de octubre siguen llegando bien, al día siguiente del programado, como n0mina, siempre que no se modifiquen.
La única posibilidad relativamente segura desde 1mag1n a día de hoy, aunque no en todos los casos, es programar el tinto periodico a través de la web de Kaixavanqnow.

Ostras qué faena compañero... Entiendo que no eres autónomo osea que yo saldría por piernas. Cuanto tiempo llevabas haciendo tintos? Yo llevo casi dos años con Iberkk de bodega principal y con nómina real y todo bien pero ahora me saltan las dudas de si estarán haciendo barrido o dependerá de la oficina

no soy autónomo , llevo haciendo tintos desde octubre del 24 y hace unos 2 meses quité pata negra y me hago cruzados, estoy por enviarles la documentación y decirles que si es un inconveniente hacer transferencias tipo nómina que cierro cuenta y a ver que me dicen , lo malo que verán que me hago cruzados 

Buenos días,

1) Porque me realizan esa pregunta
2) A traves de un mail ()pero ha sido rechazado

Salu2!

La tienes como bodega?

Cuántos tintos haces desde iberkk.

Gracias 

Pues ve a su hilo y te enteras y así no mezclamos. 😏

Saludos desde Málaga.

si como bodega , en total hago 8 al mes sin contar los recurrentes !!!

Yo creo que Iberkk le gusta el pata negra, y si ya no lo tienen en su mesa...., pueden ir por ahi los tiros. 

Tener Iberkk imagino que será por el 5%, es lo unico que te ata tener la cuenta ahi. Sino tienes el pata negra te quitaran ese porcentaje trimestal.

En principio yo me haría el loco y ni caso. Si se ponen  tercos y pesaos pues ya hablaríamos.
Ya se habló de ese tema hace unos meses en su hilo, esta gente son un poco tocapelotas.

Saludos desde Málaga.