Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.916 / 1.940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, haber si he entendido bien.
¿Has llamado a tu gestora del Banco para decirle que no te funcionan los tintos y que pruebe ella a hacerlos?. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Estoy intentando hacer una trf inmediata desde el Santa a la cuenta de ahorro de ketedem y me dice que no se puede obtener el ruteo para el pago.
Alguien sabe que puede pasar?

Alguien ha probado si la nueva funcionalidad de santa para tintorreo de forma periódica es efectiva?

Pues algo así, sí xD... no sé si la he liado o no. Pero vamos, que si nos los capan, abrimos bodega cántabra y ciao.
Si un banco te da la opción de emitir transfs nómina forma parte de su operativa normal y si éstos no te funcionan, no está de más contactar con la gestora...
La he contactado diciéndole que no me funcionaban las transfs de entrada y de salida y luego por teléfono le he especificado que eran las nómina y ella se ha puesto a probarlo conmigo desde su sesión.

Por la app 1mag1n a mí me han funcionando perfectamente ayer mismo

Buenas tardes,

Me podrías decir si esa tarifa la contrataste por teléfono y te dieron la opción de que fuese número nuevo?

Haces bien en no fiarte, porque yo tengo la confirmación de la superaron de datos por su parte, pero con la excusa de las obligaciones legales, siguen usándolos.

Buenas chic@s alguien más que haya enviado en este mes de Octubre algún tinto desde Imag1n hacía Bbv.a y le aparezca así en notificaciones??

En movimientos de la cuenta por ejemplo sí me aparece cómo abono nómina, pero antes en notificaciones también me lo indicaba cómo tal y pues no sé si todo está bien o si por el contrario ha fallado algo.
El dinero de la regla ahorro en nómina se ha apartado de manera automática cómo siempre, no sé si tal vez eso significa que el tinto a llegado correctamente, creéis que deba enviar otro tinto desde una bodega diferente para asegurar??
Saludos

Buenas , mañana le toca el tinto a bbra desde imgen, ya veré como va , pero si te ha apartado el 6%, creo que estaría bien

Alguien usando la bodega para sacar el aifon 17 de SAN?

Un link amigo para john lennon se agradecerá

Yo he programado hoy mismo los tint0s hasta final de año con ella, en principio todo OK con la nueva versión de la web.
 Mañana llegarán los primeros... Es una pena que no se puedan elegir diferentes días manualmente en función de los festivos de cada mes, pero eso pasa con todas las entidades.

Ya que en su día estuve preguntando tanto en este foro como en los específicos de VVBA al respecto de la promo segmentada del 8% por volver a usar la TC , os confirmo que después de 4 meses y una semana desde el último gasto (3 meses y una semana desde el último extracto y apagado de la tarjeta) me acaba de llegar al mail. 

Si él dinero se ha apartado, es que ha llegado el tint0 en buen estado 👍🏻

Buenas,
me sucedió lo mismo el otro día. Ante la imposibilidad, envié el dinero a RVLT y de ahí a Zete.
Desconozco el motivo del mensaje. Saludos.

hola, intente enviarte código, creo que no deja en mi caso