Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.994 / 1.996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dudo mucho que sea eso, nunca ha sido así y ahora tampoco debería, pues de serlo jamás hubiesen existido los t1nt0s propios.

El servicio de verificación de beneficiario aplica únicamente al proceso de envío, y es simplemente informativo, para que el usuario tenga una cierta seguridad al realizar un envío; si se produce un error al introducir el IBAN el beneficiario no coincidiría y el sistema lo advertiría.

Esto es de especial importancia en el caso de las inmediatas, y máxime con su disponibilidad obligada por el nuevo reglamento, ya que esta clase de orden no puede ser cancelada tras su emisión (como un bizum) debido a su inmediatez.

Más bien yo creo que el sistema de la entidad receptora que falla en la identificación lo hace porque no espera una categoría identificativa como transferencia inmediata, sino que está pensado únicamente para transferencias ordinarias, de modo que se queda ahí y es incapaz de categorizar la codificación n0mina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leo a muchos compañeros comentando lo mismo, y es posible que no se haya solicitado la tarjeta física.

BVBA da opción a solicitar únicamente tarjeta virtual.

Hola a todos! 

A ver si alguien puede ayudarme; en BBVA me suena que alguno ha dicho que se podía hacer BIZUM para la promo PLAN760 sin necesidad de asociar el nº de teléfono. Alguien sabe cómo hacerlo? Porque si entro en el apartado bizum desde la app me aparece la opción de activar y aparece mi nº de teléfono y no sé si eso hará que se desvincule del banco en que lo tengo actualmente (Sabadell) y con ello perder la promo de Sabadell.

Gracias de antemano! 

Mañana probaré de nuevo.

Te tiene que aparecer la opción directamente. Así:

Entiendo.

Y si envío una nomina como prueba debería hacer los tintos de esa cantidad? O afectaría para apuntarse a la promo de colectivos? Es que queriamos hacer el pack completo antes de acabar el mes y ahora no sé que hacer... :( 

A mi me tenía que haber llegado hace 10 días...mañana toca llamada xd

Mira, yo envié el tinto a unikk y en el pdf de los movimientos no pone nada de nómina, pero en unikk si.

No, no es necesario. Las nóminas se pueden dividir en varios pagos y bancos distintos. 

En teoría todos los bancos a los que autorizamos para que puedan acceder a nuestros datos de la TGSS deberían hacerlo y comprobar que no hemos mentido en los datos que ponemos para abrir las cuentas, pero eso no quiere decir que nos vayan a pillar unos tintos por esa autorización. Es más, si no les autorizamos les deberíamos mandar documentación que acredite nuestra situación laboral y creo que esa situación es peor porque pasamos menos desapercibidos.

De todas formas, supongo que como en todo habrá algunos bancos más estrictos que otros a la hora de hacer las comprobaciones.

Contraté hoy la cuenta R. Madrit..esperaré por si las moscas 2 de los 3 meses de carencia

He intentado encontrar la info en hilos anteriores pero no he conseguido saber si alguien ha resuelto la incidencia de la bodega imaginaria, porque cada vez que lo intentas salta error. He llamado pero nada, no se arregla la cosa.

Claro que cada caso es distinto yo hago desde lennon a kutxakakabank y me llega como meses anteriores pero el apunte en cuenta me aparece como ABONO NOMBREyAPELLIDOS y cuando antes aparecía NÓMINA NOMBREyAPELLIDOS la notificación aparece como ingreso y antes aparecía como nómina. El caso que la reconoce como nómina porque entra con referencia que kutxakakabank con esas referencias es como ellos las catalogan. Yo la hice manuel el automática y a misma entidad le ha puesto NÓMINA delante

Aquí te dejo el inicio de la cadena por si quieres preguntarle algo

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1983#respuesta_7039351

Muchas gracias! Lo haré de este modo a ver si lo consigo