Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.988 / 1.993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y el cambio de categorización de "nomina" a "otros" no tiene relevancia entonces como le pasó a @emateova?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, en función del método de pago seleccionado: cuenta bancaria (recibo) o tarjeta.

Buenas @elcunado

Un placer ayudarte 😊 
Por cierto no hace falta que me envíes un 🍷.  Con un ingreso recurrente me vale Jajajajajajajajaja 🤣 😅 🙊 
Saludos 

Buenas @elcunado

Yo creo que he habrá cambiado ya la cuenta CBNQ.
Te saldrá así todo:

Saludos 😊 

@eloradana

Por lo que habéis comentado, ninguna recepción actual se ha correspondido con lo que el sistema entiende como n0mina, pues la emisión programada se ha ejecutado de manera inmediata el día programado.

Vamos, lo que se viene comentando todos estos días, que la codificación depende exclusivamente de la entidad receptora, y por lo que parece KtxaBnk NO lo recepciona correctamente (no aparece el movimiento como n0mina, sino como abono).

Sería un caso similar a D B y su recepción de t1nt0s inmediatos:

Desde imgn / CxBnk:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1952#respuesta_7034028

Desde S4N:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1948#respuesta_7033404

Muy buenas @astatto

BANQUINTER

La cuenta n0mina de BK no tiene permanencia.
Puedes sacar los 10K cuando quieras. Solo te pagaran la parte proporcional. No hace falta esperar el semestre entero para cobrar. Si vas a quitar el dinero antes, entiendo que vas a cerrar en ese momento. Te liquidaran lo que te corresponda y punto.

En cuanto al 🍷 , recibos y movimientos con tarjeta, si no se cumplen, te aplicarán comisiones. Tienes 2 meses de carencia desde que incumples. Una vez pasado los 2 meses, te aplicarán comisiones.

Yo no envié el último 🍷 a BK cuando cerré. Lo suyo (mi opinión) es hacer todo de golpe, retirada de efectivo y cierre.

Espero haberte ayudado

Saludos 😊 

@emateova

Algún compañero había comentado que el t1nt0 (estándar) de S4N a Bnkntr no había dado ningún problema, pero como para buscarlo en la marejada actual (si todos usásemos las mismas abreviaturas sería más sencillo con el buscador). Era @irunako75?

Habiendo recibido la notificación correspondiente (abono de n0mina) la categoría debería cambiar una vez el movimiento se haya consolidado, o al menos ese era el proceso habitual. No?? (Yo no tengo Bnkntr).

Nueva actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

Nuevos datos sobre imgn / CxBnk - Bnkntr - KtxaBnk.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

No, yo no era. 
A mi Vanquinter le llega desde 1mag1n.
Lo de las abreviaturas y nomenclaturas sería buena idea, pero precisamente se dijo en algún momento de usar diferentes para que no fueran rastreables por las entidades, aunque a estas alturas de la película ya es un secreto a voces, pero al menos así les distraemos... y si no cortan el grifo es porque a todos les interesan nuevas aperturas.

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades: 

En 0p3n tampoco, no aparece en la app en la campana lo de recepción de n0m1na

Pues añade que ahora hay tintos no inmediatos, sepa, intradia, en lenon si se realizan a primera hora. (No programados). 😹

Era de esperar que si no funcionan desde otras entidades tampoco lo hiciese en ese caso.

Supongo que habrás esperado el tiempo habitual (2h) para ver si se recibía la segunda notificación (1º transferencia, 2º n0mina).

Edito el mensaje.