Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.004 / 2.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra clave que puede quizá aclarar si hay alguna relación entre que desde o hacia S4nt4nd3r lleguen correctamente los tintos inmediatos como nómina es que tanto 0p3nB4nk como S4nt4nd3r reflexan el nombre del titular como 1ºAPELLIDO 2ºAPELLIDO NOMBRE (al menos en mi caso).
Yo lo he descubierto cuando algunos bancos al hacer inmediatas (normales) hacia el cántabro y su filial me decían que el nombre del titular coincidía PARCIALMENTE.
No sé si os puede dar una clave para investigar en nuestros tintos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizás por aquí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1964#respuesta_7036328

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1984#respuesta_7039451

Pero yo no me fiaría demasiado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039896

En caso de Bnkntr, @emateova lo ha reportado, pero hay prueba en contrario (@quilloq) aunque no tan reciente (post-20/11); también se le ha indicado que quizás haya que esperar un tiempo prudencial para que se produzca la modificación en la categoría.

De todos modos, con lo ampliamente utilizada que es S4N como bodega, la lógica invita a indicar que si hubiese problemas notorios los reportes no serían a cuentagotas precisamente, como parece que lo son. Veremos en próximos días qué sucede, pero yo mismo he emitido a varios destinatarios (BV, UC, ABNK) sin problema alguno, con un comportamiento idéntico al previo a los recientes cambios.

A mi ni se ha dignado a contestarme lennon por X que fenómenos

Yo también leí algo así, y he cambiado la bodega Santa a DB para emitir a OP....mañana lo comprobaré y lo pongo por aquí.

Por cierto, finalmente se puede usar como bodega correcaminos? Leí que te tenían que autorizar por teléfono, ya confirmarás si has podido emitir.

¿Esas que ya están programadas desde hace tiempo también llegarán como inmediatas y podrán llegar mal codificadas?

En principio esos casos están funcionando correctamente.

¿O solo las nuevas que se programen? Porque justo tengo que programar nuevas para recientes cuentas abiertas como SB y GC.

Exacto, y a no ser que sea resuelto con presteza te recomiendo buscar bodega sustituta a no más tardar (D B, ibrCj, CeBeNeK)

Tengo la alternativa de hacerlas desde DB pero veo que también está pasando algo similar.

No sé a qué te refieres exactamente, pero con D B y su emisión de t1nt0s no hay ningún problema a no ser que la emisión sea mediante transferencia inmediata, y en ese supuesto el problema no esta en D B, sino en algunas entidades receptoras:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2000#respuesta_7041942

Hay que tener muy en cta. que ahora con las inmediatas no se pasa el dinero (2.500 €) 2 ó 3 días de turismo sin remunerar. A día de hoy haces un tinto desde DB a primera como estándar y ese mismo día por la tarde lo tienes en el Santander, inmediata y regreso "a su templo", como decimos por aquí con las Procesiones de Semana Santa.
En el mismo día el dinero sale y entra de tu cta. favorita.

Saludos desde Málaga.

Totalmente de acuerdo, haciendo los tintos desde DB en la que en el mismo día tienes el dinero de vuelta, la opción de los 400 euros con tintos en el SAN puede que sea más interesante que la de ingresos por 300.

Correcto, además yo empleo DB como emisor de tintos... y últimamente me he llevado la grata sorpresa de que entran en destino a ultima hora del propio día...
Algo a tener en cuenta...
Pero es que 24 meses a moviendo ese importe.... a sumar al resto de tintos de entre 800 y 1200 € que tengo... (hasta ahora el más grande venía a ser de 1.201 € 😉 )

Ok, mil gracias por la info.

A lo que me refiero con DB, es que tengo la cuenta "Cuenta Más DB" que me abrí en enero para la promo Nómina y aquí recibo desde entonces los TN.

Así que lo que haré es que las nuevas que tenga que programar las haré ya directamente en DB y las que todavía están en Imagina dejarlas que se ejecuten revisando que llegan bien a su destino hasta que no quede ninguna.

¿Emitir TN desde DB cuando a su vez aún estoy recibiendo en ella TN no hay ningún riesgo ni problemas no?

En principio no habría problema en ello, bien e D B o en otra bodega. El problema vendría a ser el mismo en cualquier caso, una revisión manual da igual lo que hagas que canta por soleares.

¿Sabemos si DB y Satander aceptan tintos desde Lennon a partir de estos últimos cambios que ha habido?

La movida esta de las inmediatas es una jodienda importante.

Hola @sparrow-in-jail

Acabo de enviar un email a [email protected] solicitando el cierre de la cuenta.

Para la anonimización de datos tuviste que solicitarlo por teléfono o simplemente le dijiste que querías cerrar la cuenta?

Gracias

Hola otra vez,

Doy por imposible estar al día con éste hilo, cada vez me costaba más ponerme al día, pero hoy veo que ya tengo acumuladas 34 páginas sin leer.

Un saludo a todos.

Entre tinto y tinto...

Contundente. Me fío entonces y hago de Santa a Bkt
Te puede interesar...