Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.514 / 1.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he recibido la tuya 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es lo que no me gusta de CETELEM 

Si, a mí tampoco me llegan

Yo empezé con san por 600 recurrentes y tarjeta de crédito con bonificación 1%. Mi primera bodega. Empezé a chupar de los maños por el 5% con tintos propios, y tintos también a vvba promo nómina 400€ después de llevarme los 720 de recibos domiciliados y cobrar por tercera vez la promo apartado. Ahora muevo para negra a Ibkk antes de que me pillen, una putada porque cuando quiera cerrar tendrá que ser en oficina física, pero bueno,aún le puedo sacar tres trimestres al 5%. Con Pibank estoy muy contento, iba a ser mi nómina pata negra antes de lo de Ibkk. 
Ahora CETELEM abri Suma y voy a meter recibos , son unos 240€ netos ➕ ➖, pero lo que me interesa es el 3% a 3 meses , ..abriria para meter una cantidad importante porque 3% hay pocos..pero si operativa y sistema de claves no me dan mucha seguridad 

En saba ya me llevé la promo nómina 300€ por permanencia 3 meses y 6 % devolución de 💳 
Noto que cada día van implementando más condiciones en las promos, bizum, nómina pata negra.. recomiendo dejar pochar algo de dinero, aunque se pierdan unos céntimillos para disimular, que a veces el ansia nos puede

Buenas @psicodromo

Otra vez?
Te pasa a menudo no?
Yo solo tuve la incidencia el día que fué generalizado.
Saludos ☺️ 

Gracias, al menos no soy el único, le he enviado un mensaje a @rankia a ver si el lunes lo solucionan, la otra vez fueron muy rápidos

Buenas @drakensang

Me parece muy acertado llevarte la n0mina "pata negra" a Iberkk. Me imagino que tienes 20K al 5%. Mejor promoción imposible.
Saludos ☺️ 

Buenas @drakensang

Ahí si estoy completamente de acuerdo contigo. Yo dejo reposar las transferencias 24 horas siempre. También me gusta dejar algo de saldo en las cuentas. No dejarlas a cero.
Saludos ☺️ 

Si, otra vez, pero no estoy solo, @aprendiz76 me acompaña 🤣😂

Ya veo ya.
Yo de momento no. (Toco madera 🤭)
Saludos 

Hola @dortero
Hay un compi que hizo transferencias recurrentes de 2.500€ y cobro como si hubiera hecho tintos. (400€ brutos)
Siento no  recordar quién fue para poder enseñártelo.
No pierdes nada por intentarlo, enviar transferencias de 2.500€ por si pican.
Un saludo

Jajajajajaja, grande @dac1978
👏👏👏👏