Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.845 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, así lo haré el lunes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @albeert

No deja apuntarte actualmente.
No sabemos realmente si es algo puntual y se solucionará o han capado definitivamente. Esperemos que no. 
La promoción 760 sin problemas.
Prueba si quieres esta promoción de 350€ por si te dejara (si no valiera colectivos):

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos ☺️ 

Muy buenas @mtp80

El ingreso del incentivo lo hacen a las 48 horas después de ingresar la primera n0mina.

Te lo ingresarán el lunes sobre las 19.00 horas y pocos minutos.

La tarjeta de débito no tienes que usarla para nada. Yo la tengo guardada en un cajón desde el primer dia.

He leído que las cuentas nuevas estan capadas los primeros dias. De ahí ese tema con las transferencias. Mejor esperar 😉

Saludos ☺️ 

🤣🤣🤦

Buenas @dac1978!

Perfecto, gracias! El lunes intentaré darme de alta en la otra promo, espero que no salte nada… fui cliente hace 2 meses pero cerré todo.

Es doble beneficio,el Cashback y la remuneración de Revolut

Buenas @albeert

Si cerraste todo y no tienes acceso a la aplicación puedes estar tranquilo.
Abres de nuevo la cuenta online con la promoción 760.
Una vez hagas contratado esta, al dia siguiente colectivos y si no puedes la de 350€, a ver que tal.
Saludos ☺️ 

Boas noites, 

Creo que ya funciona el enlace de colectivos.

Te refieres a que en BBVA se pueden mandar bizums sin darlo de alta?

Serviría esto para aprovechar su promoción 760 (120€ por hacer un bizum de 10€ o más al mes) ?? 

Wow! muchas gracias!

Me surge una duda, en algunas páginas el pago te deja hacerlo por bizum, si tienes el Bizum en otro banco (pongamos Sabadell), y en BBVA lo tienes solo para envíos ..

Desde que cuenta se haria el pago? Me imagino que desde el Sabadell ?