Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

46,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.174 / 3.174

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no he podido hacer los tintos esta mña. Seleccionaba nómina, para el día siguiente y cuando daba a aceptar, en el resumen antes de confirmar me decía que la transferencia era estándar. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba otra vez ya que lo he mirado dos veces al leerte porque volvi a entrar en pánico como el mes pasado...

Yo ya me veía el hilo otra vez a nivel frenético 🤣🤣🤣

Para los que hagan tintos desde la bodega de k@lx.
Creo que he descubierto para que el sistema haga los tintos de forma estándar y no inmediatas, como muchos decían que estaba empezando a ocurrir desde noviembre/diciembre.
En principio a mí me ha funcionado con el tinto de k@lx a DB porque el mes pasado, el tinto se emitió inmediata y como digo, esta vez no ha sido así. Yo los tengo programados cada mes, os pongo los pasos.

Pasos: 
1-Programa la transferencia. Rellena los datos y selecciona el campo para emitir el tinto y finaliza la transferencia programada.
2-El problema del calendario: Al crear una programación (ej. día 2 de cada mes), el sistema no actualiza correctamente los festivos o fines de semana en la confirmación inicial.
3-La solución (Forzar actualización): Una vez creada la programación, entra en ella y modifica la fecha de emisión. Al guardar este cambio, el sistema refresca la relación de fechas y, en mi experiencia, esto hace que la transferencia se procese como estándar y no como inmediata.

Como digo esto me ha funcionado para DB este mes. No sé si otros usuarios les valdrá.

Mañana enviaré unas botellas, a ver si llegan correctamente 

Sin problema 👌

¿Algo así funcionaría con su primo J. Lennon? ¿Alguien que sepa algo al respecto?
P.D. La última prueba que hice sí funciona con el Sapatell. Pero creo que p. ej. con el DB no.