Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

46,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.174 / 3.174

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no he podido hacer los tintos esta mña. Seleccionaba nómina, para el día siguiente y cuando daba a aceptar, en el resumen antes de confirmar me decía que la transferencia era estándar. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba otra vez ya que lo he mirado dos veces al leerte porque volvi a entrar en pánico como el mes pasado...

Yo ya me veía el hilo otra vez a nivel frenético 🤣🤣🤣

Para los que hagan tintos desde la bodega de k@lx.
Creo que he descubierto para que el sistema haga los tintos de forma estándar y no inmediatas, como muchos decían que estaba empezando a ocurrir desde noviembre/diciembre.
En principio a mí me ha funcionado con el tinto de k@lx a DB porque el mes pasado, el tinto se emitió inmediata y como digo, esta vez no ha sido así. Yo los tengo programados cada mes, os pongo los pasos.

Pasos: 
1-Programa la transferencia. Rellena los datos y selecciona el campo para emitir el tinto y finaliza la transferencia programada.
2-El problema del calendario: Al crear una programación (ej. día 2 de cada mes), el sistema no actualiza correctamente los festivos o fines de semana en la confirmación inicial.
3-La solución (Forzar actualización): Una vez creada la programación, entra en ella y modifica la fecha de emisión. Al guardar este cambio, el sistema refresca la relación de fechas y, en mi experiencia, esto hace que la transferencia se procese como estándar y no como inmediata.

Como digo esto me ha funcionado para DB este mes. No sé si otros usuarios les valdrá.

Mañana enviaré unas botellas, a ver si llegan correctamente 

Sin problema 👌

¿Algo así funcionaría con su primo J. Lennon? ¿Alguien que sepa algo al respecto?