Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.282 / 1.282

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Para cerrar Abanka hay que llamar por teléfono ☎️ .
No se puede hacer directamente desde la app como imagina o Ienege.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,lo del tema del número de teléfono vinculado al bizum ,¿Se puede tener el mismo número de teléfono para bizum en diferentes bancos?Lo pregunto porque me suena algo de que cuando lo intenté vincular con el Sapadell me suena algo en las condiciones de que no lo debía tener vinculado a otro banco para poder hacerlo con Sapadell.Un saludo

Puff,imagina que cuando llamas pa cerrar pillan el tinto y te lo hacen de devolver.😬

Buenas @amaial

En Imagina con la famosa permanencia de 12 meses no conozco a nadie que haya cerrado.
Con la permanencia cumplida y sin enviar tintos, el compañero @nuvole

Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

Yo lo veo improbable que pase eso.
Hay un montón de compañeros que han cerrado e incluso están repitiendo promoción:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Yo he cerrado DB hace unos días y mis movimientos eran: tin.to dentro, tin.to fuera y 30 euros 💶.  Más descarado que eso...

Yo no me preocuparía por eso. 
Saludos 😊