Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

46,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.178 / 3.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He realizado esta mañana dos envíos ordinarios, mañana veré si han llegado bien 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranki,
Que funciona, lo había visto mal cuando quise hacer los tintos. Un despiste 😅

Sisi, eso lo hice también. 

Mucho tiempo ya, he leído que la supresión tarda algo menos de un mes. Y para cerrar multicanal (acceso a la app) manda email al SAC

Que colorido!!! Yo creo que lo fundamental es no retornar el dinero a las bodegas de donde salieron es decir no hagas la vuelta a SAN desde DB por ejemplo.
Pero también tenemos que tener presente que si todo son propios en todos los sitios aparecerá tu nombre y eso puede ser pillada o no según se tercie 

Y en cuanto días haces todos esos movimientos? Una vez llega a DB cuando lo sacas para el resto?

Por qué no es el email correcto? Es lo que indican en la web de Cetelem:

https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos

Es correcto. Lo envías a esa dirección y recibes la respuesta desde la misma dirección.

La figura del dpo poco (o nada) interviene en esta fase de la supresión.

Pues yo la envie a dpo y e contestaron al dia siguiente diciendo que lo estaban tramitando

Pues yo llevo mas de una semana de espera y no me han contestado

Envie a ambos correos