Para los que hagan tintos desde la bodega de k@lx.
Creo que he descubierto para que el sistema haga los tintos de forma estándar y no inmediatas, como muchos decían que estaba empezando a ocurrir desde noviembre/diciembre.
En principio a mí me ha funcionado con el tinto de k@lx a DB porque el mes pasado, el tinto se emitió inmediata y como digo, esta vez no ha sido así. Yo los tengo programados cada mes, os pongo los pasos.
Pasos:
1-Programa la transferencia. Rellena los datos y selecciona el campo para emitir el tinto y finaliza la transferencia programada.
2-El problema del calendario: Al crear una programación (ej. día 2 de cada mes), el sistema no actualiza correctamente los festivos o fines de semana en la confirmación inicial.
3-La solución (Forzar actualización): Una vez creada la programación, entra en ella y modifica la fecha de emisión. Al guardar este cambio, el sistema refresca la relación de fechas y, en mi experiencia, esto hace que la transferencia se procese como estándar y no como inmediata.
Como digo esto me ha funcionado para DB este mes. No sé si otros usuarios les valdrá.