Rankia España
Acceder

Acropolis

Rankiano desde hace casi 4 años
179
Publicaciones
27
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 178
Comentarios 1
Recomendados 2
18/11/19 19:08
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
En el mensaje 72 el forero Moonshake comenta que lo del fin del 4% de amazon para el 20 de noviembre, se lo ha dicho una operadora de Bankinter/Coinc
Ir a respuesta
18/11/19 09:44
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Sería interesante saber si el descuento del cheque amazon acaba el 20 de noviembre.Si es así yo haría una última carga, ya que tienen validez de 10 años.¿Alguien más lo puede confirmar?
Ir a respuesta
05/06/19 10:37
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Llevo una hora intentando hacer una transferencia y me aparece una cara triste con el mensaje "Parece que algo no ha ido bien" Lo que parece que no va bien es esta chapuza de banco... ¿Alguien ha podido hacer hoy trasferencias?
Ir a respuesta
14/05/19 08:58
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
Ya te he dejado los datos Jgamh. Recordar que en principio hoy es el último día para aprovechar la promoción, ya que en la misma se indica " que el amigo al que has recomendado contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 15/05/2019" Me quedan solo 2 invitaciones. Interesados contactar por privado. Un saludo.  
Ir a respuesta
06/05/19 13:13
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
En principio si tienes otro producto que no es la cuenta nómina, parece que si aplican la promoción del Plan Amigo al contratarla. Al menos a otro compañero que como dijo tenía la cuenta naranja, le han dicho que sí.
Ir a respuesta
03/05/19 09:07
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
Ampliada la promoción de los 75 euros del Plan Amigo ING Valencia para contratar la Cuenta Nómina, hasta el 15 de mayo. Recordad que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros en el plazo de 10 días desde el primer ingreso de la nómina, pensión o prestación por desempleo, que debe realizarse antes del 15 de julio. Aún me quedan unas pocas invitaciones. Sigo ofreciendo 40 euros netos de mi parte, con lo que quien me ponga como padrino recibirá 75 euros brutos de ING más 40 netos de mi parte. Interesados contactar por privado y les paso mis datos.
Ir a respuesta
26/04/19 08:29
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
La promoción de los 75 euros para Valencia acaba el 30 de abril. Aún me quedan unas pocas invitaciones. Recuerdo que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros brutos una vez realizado el primer ingreso. Además sigo ofreciendo 40 euros netos de mi parte, con lo que quien me ponga como padrino recibirá 75 euros brutos de ING más 40 netos de mi parte. Interesados contactar por privado y les paso mis datos.
Ir a respuesta
05/04/19 08:51
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
Ante las dudas que podía plantear el nuevo Plan Amigo de la Cuenta Nómina de ING para residente/s en Valencia, he hablado con ING para intentar aclarar dudas planteadas con esta promoción: Me confirman que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros brutos una vez realizado el primer ingreso, más los 40 euros netos de mi parte. También me han comentado que no hay un importe mínimo de la nómina, aunque si es inferior a 300 euros se debería aportar una copia para que activen la promoción. Si es superior, la promoción se abona automáticamente en el periodo establecido desde el primer ingreso. Por tanto es necesario domiciliar una nómina y no valen transferencias de 700 euros para entrar en la promoción. Espero haber aclarado dudas. Interesados en el apadrinamiento que me manden un privado y les paso mis datos. Un saludo.
Ir a respuesta
03/04/19 14:31
Ha respondido al tema Plan Amigo ING cuenta nómina
Acabo de recibir un correo que dice lo siguiente: "Solo por ser valenciano, si recomiendas la Cuenta NÓMINA a un amigo antes del 30 de abril, y domicilia su nómina, pensión o prestación por desempleo ¡os lleváis 75 € cada uno! ¡Porque yo también te quiero, Valencia!" También indica que "Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas y que el amigo al que has recomendado contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 30/04/2019 activando condiciones antes del 30/06/2019. Bien tu y/o el amigo al que has recomendado tenéis que ser residentes y con domicilio informado en la provincia de Valencia. El abono máximo de la promoción será de 75€ brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El Abono del importe de la promoción será realizado en tu cuenta después de que el amigo que has recomendado haya cumplido las condiciones indicadas. El abono del importe de la promoción será realizado en tu cuenta 10 días después de que hayas cumplido con las condiciones indicadas." Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado en abrir cuenta nómina que me mande un privado y le dejo mis datos para que lo aporte en el proceso de alta. Ofrezco un incentivo de 40 euros netos al que me ponga como padrino, con lo que recibirá los 75 brutos de ING y los 40 netos de mí. He apadrinado en varias ocasiones y siempre cumplo mis compromisos.    
Ir a respuesta
12/03/19 11:45
Ha respondido al tema Obsequio accionista Santander
Acabo de recoger el obsequio por delegación de voto. Es una bolsa de tela con el logo de la Champions. Comparado con la basura de regalo que dieron el año pasado, no me ha parecido del todo malo. Al menos lo usaré.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar