Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.967 / 1.982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola:

Pues acabo de hacer una transferencia "nomina" a banco mediolanum desde Santander y al llegar a mediolanum no aparece como nomina.

Eso si la salida e Banco Santander si aparece como nomina.

sabeis algo al respecto? me preocupa que no me la codifiquen como nomina en BBVA ya que hay incentivo de por medio.

saludos y gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿A sido inmediata no? 

Si, ha sido inmediata.

La que envié esta mañana a BBVA la he mando normal, que es la que me interesa.

Espero que no hayan jodido los tontos en FanTander.

Tal como yo lo veo, hay que aprovechar ya todo el tintoneo que podamos, estos fallos sugieren que no va a durar siempre

A ver mañana qué pasa en VBBA , a ver si la codifica como tinto, igual es cosa de banco mediolanum, lo curioso es que FAntanDer si que la ha emitido como tinto.

Saludos 

hola

No me había enterado de la movida... Ya veo que la nueva normativa de transferencias está fastidiando los tintos, he leído el lista y parece que desde FanTanER a VBVA funcionan los tintos tanto inmediatos como los de 24 horas

Mañana informare a ver qué pasa con mi tinto en VBVA.

Saludos

Hola, en principio los tintos lentos funcionan perfectamente.
Los que no funcionan son los tintos rápidos en algunas entidades.
En Santander puedes hacer tintos rápidos y lentos.
En imagin solo los hace rápidos ahora mismo.

Bueno, pues salvaremos el tema en VBBa aparte quería abrir la cuenta de Apanka, pero hasta que no lo vea mañana con mis ojos no la abro :)

Gracias y saludos

Yo tengo la sospecha que al verificar el destinatario, si son propios ven que coinciden emisor y receptor y algunas entidades ya no se los tragan

No lo he probado, lo he simulado desde CXB

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Si pero pasa solo en los tintos inmediatos ,osea que ni tan mal si es así.

A ver mañana qué lo del VBBA es muy chollo como para pederlo jeje

El domingo intente hacer una transferencia de CXB a CET y no reconocía la cuenta, no me dejaba hacerla ni a la SUMA ni a la de ahorro, ¿a alguien más le ha pasado?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Siendo cliente de imagin, te puedes dar de alta en CaixaBanknow (incluso usar su app), e igualmente usar la web de CaixaBank :)