Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.978 / 1.992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el proceso de alta de la cuenta SÍ, cómo en casi todas las cuentas, envían un SMS para validar el móvil con el que quieres darte de alta. 
Aparte de los SMS para firmar documentación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero es que yo creo que el receptor es el culpable que no categoriza bien las transf tipo tinto no?

Lo desconozco. Podría ser cualquier opción. Lo único que sabemos es que si el tinto se emite de forma ordinaria, la codificación rn el banco receptor es correcta. Habría que intentar que Imgn implementase la opción de escoger si se quiere ordinaria o inmediata la transfe tipo nómina/pen.

Yo ya me he quejado por X

LISTADO PROVISONAL TINTOS INMEDIATOS BODEGA IMGN:

Imgn--> Abnka, BVva, Savadel  OK ✅️

Imgn--> DB, Sant, Banktr, OB   FALLO ❌️

* Falta comprobar: Ibkaja, Unic, ...

Como sabéis si entra como nómina? Con alguna referencia o algo???? Y falta comprobar KUTXAKAKABANK el que lo tenga a mi me llegan pero como indico no se si es entrada como nómina o no

He hecho mi primer tinto desde SAN a VVBA, inmediato y propio, y me lo ha marcado como nómina:
"Abono de nómina. Enviado por banco sant4nder".
"Categoría/Subcategoría
Salarios, rentas y subsidios / Nómina".

Me falta revisar que me funcione bien el apartado de "ahorro" para confirmar que está todo el proceso bien hecho. A esperar :-)

Un saludo.

El listado lo he realizado leyendo las experiencias de compañeros del foro más el listado del compañero @migrx2.
En caso de error, me lo comentáis y modificamos.

Menciona a la kutxa por si alguien la tiene que parece que soy la única persona de Madrid que la tiene jajaja

Y te ha entrado el mensaje de nómina recibida o ingreso recibido?

LISTADO PROVISONAL TINTOS INMEDIATOS BODEGA IMGN:

Imgn--> Abnka, BVva, Savadel  OK ✅️

Imgn--> DB, Sant, Banktr, OB   FALLO ❌️

* Falta comprobar: Ibkaja, Unic, Kutcha, Glob, ...

Me ha aparecido como que he recibido un ingreso.
De momento no he recibido aviso de nómina via notificación push en el móvil.
Tampoco se ha ejecutado aún el ahorro del apartado automático con la nómina, que creo que eso sería clave.