Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.995 / 2.004

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si los datos que has puesto sobre tu situación laboral para la apertura de la cuenta son reales no vas a tener ningún problema con la autorización de la TGSS.

En los datos relativos a la situación laboral se debe poner la realidad porque los bancos tienen el deber de comprobarlo.

Donde puedes mentir como un bellaco es por ejemplo en el importe de tu salario, ya que a no ser que tengas que mandar la nómina, el banco no puede saber cual es tu salario.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fenomenal, mejor explicado imposible! 
Y alguno ya lo estáis haciendo de este modo y se cobra el incentivo de 10€/mes de bizum sin problemas no?

Mañana le daré una vuelta y seguramente abra cuenta en bodega SATANICA

Yo aún tengo la promo de recibos 720, pero los compañeros que están con la de 760 lo del bizum lo hacen así y cobran sin problema el incentivo cada mes.

Buenas @paxinco

A mi me ha pasado igual en esta segunda apertura. Tenia 15 dias para aportar justificante de ingresos, sino me bloqueaban la cuenta.
Mi recomendación es que lo aportes (IRPF,  n0mina).Yo aporté copia de mi n0mina.
Después para la promoción mandas un poco mas del importe requerido. No te preocupes por eso.

Saludos 😊 

Es que me dio la opción de "otros" y es lo que marqué xd. Que por otra parte, entre las opciones que daba, era la más realista.

De todas formas, si Unikk te ha abierto la cuenta no tienes de que preocuparte, la comprobación de los datos de la TGSS es algo que deberían hacer antes de la apertura de la cuenta y si ven algo que no cuadra decírtelo para que puedas justificarlo.

Cuando tengas abierta la cuenta te llamarán para pedirte la nómina si no la aportaste en la apertura (yo aporté vida laboral), pero no te preocupes lo hacen con todos y si les dices que la vas a pedir en el trabajo y que cuando la tengas se la mandas te dejan en paz y no hace falta que les mandes nada.

Buenas @capi3d

A mi me ha pasado igual.
Lo importante es que lleguen bien codificadas, pero es verdad que me gustaba mas cuando en concepto ponía n0mina.
Ahora, aunque llega bien como n0mina, en el concepto aparece enviado por banco S4ntander.

Posiblemente, a partir de ahora ponga yo manualmente n0mina, en el concepto.

Saludos 😊 

Aporté el irpf, con eso les llegará? Hasta en bbv4, satan, bk no fueron más allá de la renta

Buenas @rollover

La primera cuenta que abrí el año pasado ni me llegó.
En esta ocasión me ha tardado unos 15 dias. Pero 1 compañero mio de trabajo le ha tardado mes y medio en llegar 🤷🤷

Saludos 😊 

Ayer envíe tintos desde SATANder a Sibidill, Abinka y DB y hoy los he recibido correctamente codificados

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @marea205

Si vinculas el bizum en BB.VA e inmediatamente después lo vinculas a otro banco, se te queda en BB.VA por defecto "activado" (sin vincular) para poder enviar bizum.

Saludos 😊 

Con el IRPF sobra, como te digo yo en Unikk solo aporté vida laboral y he cobrado la promo nómina con tintos sin problema.

Buenas @paxinco

No tienes que enviarlo de la misma cantidad de la n0mina. 
Yo aporté copia de mi n0mina y estoy enviando una cantidad inferior (n0mina real). En mi caso puedo fraccionarla. Teniendo en cuenta mi caso real, tu podrías hacer lo mismo enviando un 🍷. 

Saludos 😊 

@rollover

Sobre la tarjeta de débito apuntarte que en la APP tienes la trazabilidad de la misma.

Saludos 😊 
@barksdale