Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.815 / 3.408

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases INJeta lo que dicen es que para poder apadrinar tienes que tener una cuenta Nómina con condiciones activas.

¿Y eso que es? Pues lo que INJeta quiera que sea.

En mi opinión, muchas de las cosas que aparecen en sus bases son ambiguas y poco claras precisamente para que luego ellos puedan decir una cosa u otra y no se les pueda replicar.

En este caso, recuerdo que algún compañero ha preguntado al SAC sobre esto y unas veces han dicho que tienen que pasar 6 meses, a otros les han dicho que desde el principio pueden y a ti te dicen que deben pasar 3 meses.

Pues eso, INJeta banco fiable donde los haya.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En fin… no creo que valga la pena seguir reclamando 

@ulises2345 cual es el link al hilo de INJ? No lo encuentro. Gracias compañero

Nada, esperaré veo que no se tiene que haber tenido nómina desde julio y la promoción de la tarjeta de crédito creo que sería suficiente para excluirme.

A ver si hay y cuál más tarde

Aún no . El email se lo enviaron a principios de mes febrero, y en la web al lado de cuenta nómina le aparece la opción de apadrinar.

El ha apadrinado a 1 , que cumplirá en abril ( los 3 ingresos) para recibir el incentivo 

Veremos si se lo abonan. La gente que se hizo la cuenta nada más salir la promo y ha hecho los ingresos ya ha recibido el incentivo de los 250.... (por lo general)

Si no se lo abonan , tocará reclamar ( aportando el email personalizado/ y pantallazo de la web loguesdo donde le sale la opción apadrinar)

Yo si reclamaría, que no se crean que pueden hacer lo que quieran con el cliente y tampoco pierdes nada por reclamar.

Yo esperaría a ver que empiezan a pagar los apadrinamientos y en ese momento presentaría reclamación Indicando que en el momento que contratas la cuenta Nomina y realizas algún ingreso de al menos 700 euros tu entiendes que tienes las condiciones activas de esa cuenta.

Además les diría que al no indicar en las bases que se entiende por tener la cuenta Nómina con condiciones activas, no pueden ahora excluirte porque las bases no son claras al respecto y que si no estiman la reclamación, reclamarás al Banco de España.

Para presentar una reclamación en ING:

https://ing.ingdirect.es/pfm/#claim-form/claim-form

Si desestiman la reclamación o no te contestan en el plazo de un mes, presentas la reclamación en el Banco de España:

https://www.bde.es/wbe/es/punto-informacion/contenidos/gestiones/reclamaciones/

Y me acabo de dar de alta en dB…. Joder me he sentido muy intimidado y mucho peor que en s4nt, me ha pedido de todo: que cuánto dinero voy a ingresar, que cuánto voy a hacer de transferencia a mi cuenta, que cuánto gano, que qué trabajos he tenido, que qué es lo que voy a hacer con la cuenta…. 

Pufff me he sentido fatal de verdad que admiten tintos ??? Me hace dudar con este interrogatorio.

Y luego que si para cerrar la cuenta también tengo que personarme, que si verificación que si llamar con un código que si coordenadas y su puta madre….

No me da buena espina… 🧐

Hola @kloser

No tengas miedo, es de las promos que menos problemas pone a la hora de pagar.
Los tintos entran perfectamente, yo los envío desde SANT.
Un saludo

He visto Cjm4r y ksusa, alguien ha privado? Recomienda? Experiencia ?