Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.991 / 1.996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

con recurrentes pues perfect!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy en las mismas. Te salta este error?

N$ DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMERICO 

Si da ese error a mucha gente, a mi esta mañana a primera hora no me dio, luego me volvió a dar y después ya me dejó. ABRIR incidencia todos los que podais.

Lo del error, tanto tuyo como de otros compañeros puede deberse a que estén realizando cambios tras las quejas recibidas.

Respecto a lo de “modo normal”, vuelve a leer la información que he enlazado porque me parece que no has entendido lo que está pasando con imgn y la programación de t1nt0s.

Depende del banco receptor la recibe de una forma u otra....

Ostras! En mi caso, NUNCA me han salido esas monedas .. y cobre la promoción .. tanto los primeros 125€ como los segundos .. y nunca salvo una vez (de las últimas) me salían esas monedas.

Lo que si me salía era en notificaciones haber recibido una nómina .. 

y siempre lo hacias desde lennon¿? #QueRaroTodo jajaja

Estos documentos los suelen pedir aleatoriamente por el tema de "Blanqueo de capitales". Si está trabajando que mande la última nómina o la vida laboral. Si está en paro pues el último recibo si cobra prestación, caso contrario que mande IRPF del 2024 si tuvo que hacerla.

Saludos desde Málaga.

No, si la programación es reciente todas las entidades la reciben como inmediata.

Otra cosa es si la entidad receptora la recibe debidamente codificada, pero no era eso lo que mencionaba el compañero, sino la “velocidad” (se refería a programadas “normales”):

En  cuanto al proceso, es desde IMG hacia DeuB, en modo normal, nada de inmediata

Entonces si la programación es antigua en lennon el banco receptor no la recibe inmediata?????

Ni en el tuyo ni en el de nadie, que yo sepa.

Ya lo comenté con el compañero en su día, que era la primera vez que veía a alguien comentar que le salía el ícono correspondiente a n0mina, más allá de la notificación recibida.

Exacto, anterior a la entrada en vigor del reglamento sobre transferencias (2ª parte) el pasado día 9, según han relatado varios compañeros.

Si miras páginas anteriores verás que en la última semana apenas se ha comentado otra cosa en el hilo que la problemática de t1nt0s en imgn/CxBnk.

Imagin o DB, una vez uno y otra vez otro ..

Hola! Mi experiencia habiendo programado desde Lenon ayer para hoy y haberse recibido ya en todos los destinos:
- BVBA, IBRCJ:  ok.
- BANKTR, DB y OB: fallidas, aunque a la espera de que en alguna, sobre todo OB, se consolide tras unas horas.

¿Alternativas para éstas tres?
¿Hay alguna forma para emitirlas desde Lenon como antes, sin que sean inmediatas?
¿Desde qué bodegas puedo emitirlas ordinarias, para que no fallen como lo hacen las inmediatas? Tengo cta en los citados (no tengo en S4N). Por ejemplo ¿funcionan las ordinarias desde DB?

Vale acabo de ver justamente lo que dices... Que IMG con el nuevo sistema al crear una programación la manda como inmediata, y de esta forma el tinto le sienta mal a DB....

Pues me tocará desde STN

Veremos la mía mañana….porque un compañero ha comentado que ayer hizo una programada desde lennon y ha entrado perfectamente