Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.968 / 1.989

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

https://www.tiktok.com/@montse_cespedosa/video/7563337973274529046?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7461445413137106454
Si lo que se dice en este vídeo es verdad, todos los tintos son lanzados de forma inmediata aunque los programes para el día X. Es decir, si lo programas hoy para el lunes de la semana que viene, te lo lanza el mismo lunes pero de forma inmediata.
Debe de ser una cosa de la nueva normativa europea y las entidades se han esperado hasta el último momento para adaptarse, por lo que el primer o segundo mes puede haber algún problema con las codificaciones; pero vamos, que aunque las nóm.inas sean pata negra les va a pasar lo mismo. Yo creo que no debe de cundir el pánico...
El único problema que yo veo es la intervención humana en la comprobación de la codificación estos primeros días de la adaptación a la normativa, que puede que le salte la liebre a alguno y tenga ganas de tocar los c......

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estamos jodidos 

Haciendo pruebas con la cuenta de un familiar, ya que  yo continuo sin poder hacer tintos de imaxgina.

tinto programado que llego ayer inmediata a DB:

Estandar de siempre enviada desde Cantabria el mes pasado:

Ahora la clave es dilucidar si lo que envía imaxgina se cuenta como nómina o no, se supone que si por lo de SALA pero a saber. A ver si alguien prueba en el resto de bancos.

Por cierto, para verificar si en Cantabria llegan los tintos bien categorizados hay que mirar en la agenda financiera a través de la app. La agenda la podéis buscar en el buscador. 

Buenos días,

Entrando en la app de Lennon y me ha salido un anuncio y me ha hecho pensar, si el problema es que ahora hace los tintos inmediatos, podemos programar el máximo para que las transferencias sean inmediatas, quizá si programamos ese máximo por debajo del tinto ya no saldría inmediato la fecha de emisión, debería de salir ordinario y quizá se elimine el problema pues salían como antes ¿Qué os parece? Lo único es que el limite de inmediatas se establece por teléfono.

Yo no puedo hacer la prueba pues no quiero hacer un tinto de prueba a donde van los tintos de verdad ¿alguien puede hacerla a ver qué pasa?

@asdee

Creo que no tiene nada que ver. 
Ya que lo que se verifica es el destinatario y no el emisor.

Lo que si he observado yo. 

En Openbank no me aparece como nomina ningún tinto de los que he hecho tanto de imagina como de Cantabria. 

¿Alguno que se haya fijado? 
En cambio cuando meti un mes la nómina real, ahi si me aparece como nomina.

Hoy me he llegado el tinto que tenía programado desde hace un año de Imagen a Sabadell. Ha llegado correctamente, como los 11 anteriores.

Pero en ese caso igual no se ejecuta la operación, no?

Por fin!
Llevaba varios días con la duda de si los tintos entre Alemania y Cantabria que antes tardaban un día y ahora llegan en el mismo día eran válidos o no, y mirando en la agenda financiera (que no sabía ni que existía), confirmo que si lo son.

Chicos, 
Antes ponía en el buscador del SANTND, campañas y me aparecía el cumplimiento de la campaña de la nómina y de la promo amigos. 
Ahora no tengo manera de buscarlo ni de verlo, sólo me sale lo que ya he cobrado. 

Sabéis algo???

A esto me refiero, con lo de que NO me aparece nada en Campañas.
Por más que pulso, nada.
En el apartado de al lado, movimientos, solo me aparece lo que he cobrado 

Buenas, 

Nos pasa a todos.. parece
Desde la web sí se puede ver pero desde la app no.

Saludos

Muchas gracias 😊

Que cracks, muchas gracias. Pues parece que se las han comido 🤞🏼

Viva el vino 📢